PDA

Ver la Versión Completa : Sony Vegas Pro 10e

Monje
05/07/11, 21:33:15
Eso, disponible actualización al canto.

Versión 10e

Sony Creative Software - Download: Vegas Pro 10.0 (http://www.sonycreativesoftware.com/download/updates/vegaspro)

slds.

Media_Offline
06/07/11, 07:36:10
:O tan pronto una nueva versión??...que trae de nuevo, alguna corrección importante?
hace muy poco me descargue la versión 10.d
la cual funciona de maravilla con los h264 de mi 550D.

gracias por la noticia
salu2

J.G.G
12/07/11, 10:54:34
Una pregunta, ¿existe algún sony vegas compatible con Mac?

Un saludo.

Media_Offline
12/07/11, 17:55:20
Una pregunta, ¿existe algún sony vegas compatible con Mac?
Un saludo.

no estoy 100% seguro, pero que yo sepa no existe sony vegas para mac...
pero no lo necesitas, tienes la posibilidad de usar uno de los mejores (final cut)
aprovecha que tienes mac.

yo como usuario de windows uso Avid y Sony vegas, pero si pudiera usar final cut
seguramente reemplazaría por lo menos a Avid.

salu2

felinorama
13/07/11, 14:18:28
Hola JGG

No hay versión para Mac de Vegas. Yo tengo puesto el Bootcamp para poder usarlo en una partición del Mac con Windows. Es el único programa que echo de menos en el entorno Mac, con todos mis respetos para Final Cut, que es un excelente programa.

Saludos.

J.G.G
13/07/11, 23:57:00
Claro es que a ver, no soy yo quien maneja con Mac es un compañero. Pero la cosa es que éste compañero no sabe manejarlo (yo soy más de vegas) pues la verdad para mi es mucho más costoso. No entiendo lo de la renderización cada dos por tres que debe hacer final cut cuando mueves un clip a la línea de tiempo.

Me explicaron algo de que tenía que exportarlo a un formato 4:2:2, pero ya os digo, yo en Mac me pierdo completamente.

¿Alguien que trabaje con final cut podría al menos explicarme como puedo hacer para que pueda trabajar sin tener que renderizar con el más mínimo cambio que realice?

Gracias de antemano y un saludo.