Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : merece la pena gastar dinero por el butterfly 724

elultimo
06/07/11, 07:15:18
Buenos dias,
He leido por el foro que con este modelo de pincel si lo usas despues de una sesion fotografia tu sensor estara como el primer dia, un poco de aire con la pera y una pasada con este pincel y como nuevo.
Entonces queria saber si merece la pena gastarse los 80€ vale.

Gracias por entrar y participar.

Saludos

elultimo
09/07/11, 11:07:56
Nadie a utilizado este producto?

Saludos

Rodericus
12/07/11, 05:30:43
Si tienes una cámara que no incorpore limpieza del sensor, desde luego que merece la pena. Yo lo uso todas las semanas. Creo que es de los mejores sistemas para limpiar el sensor. Si lo compras has de tener cuidado al utilizarlo, sobre todo la primera vez, ya que si tienes alguna partícula de arena, se podría rayar el sensor, pero para las típicas motas de polvo, va de lujo. Te lo recomiendo 100%.

elultimo
12/07/11, 16:25:09
Si tienes una cámara que no incorpore limpieza del sensor, desde luego que merece la pena. Yo lo uso todas las semanas. Creo que es de los mejores sistemas para limpiar el sensor. Si lo compras has de tener cuidado al utilizarlo, sobre todo la primera vez, ya que si tienes alguna partícula de arena, se podría rayar el sensor, pero para las típicas motas de polvo, va de lujo. Te lo recomiendo 100%.

Tengo la 550D, gracias por informarme sobre el producto.

Mas experiencias.

Saludos

elultimo
13/09/11, 13:56:43
Mas experiencias.