Ver la Versión Completa : Flash externo para evitar ojos rojos
Tengo una 50D y me hace unas fotos espectaculares, excepto cuando las fotos son nocturnas y a mi hija. Entonces el problema son los ojos rojos. Quisiera que me aconsejarais un flash externo que me evitara ésto. Había pensado en un METZ, que no son muy caros. Un saludo.
andrew_tihi
06/07/11, 11:23:00
el problema de los ojos rojos es una opcion que la tiene la camara , mira bien en el menu de la camara , por lo menos en mi 20d tengo esa opcion , reducir ojos rojos . saludos
kainita
06/07/11, 12:40:18
Aparte de activar la opción, los metz son bastante buenos, e incluso por economía podrías mirar los Nissin o algún Yongnuo
La opción de ojos rojos la tengo en ON. Sólo sucede cuando las fotos son a un niño. Los adultos me salen bien. Me han dicho que puede ser porque el flash integrado en la cámara está muy próximo al plano focal. Y dónde podría comprar un objetivo NISSIN o YONGNUO? No los he visto en ninguna tienda física. Gracias.
kainita
06/07/11, 13:39:11
Yo que tu miraba directamente en internet, que salen bastante mejor de precio
statequieto
06/07/11, 14:54:13
Metz 50AF-1, relación calidad-precio potencia excelente. Eso sí, para mi un poco más complicado de usar que el canon 430, pero por unos 30 € menos tienes más potencia y un pequeño reflector blando incorparado en el cabezal que cumple muy bien suavizando la luz,
Saludos
nadivar
07/07/11, 04:34:58
Hola, creo que los únicos flash externos que funcionan con el tema de Ojos rojos son los canon speedlite 580 ó 430, el resto de marcas compatibles, por lo que tengo entendido, no funciona la opción de ojos rojos se tenga o no activado la opción de evitar Ojos rojos en la cámara o en el flash, espero que algún experto lo confirme.
statequieto
07/07/11, 06:54:37
Pues intentarçe buscartelo esta mañana. pero de todas maneras, los flashes externos no suelen producir ojos rojos, vamos a mi nunca me lo han hecho, y he usado varias marcas. Al disparar en otra posición, no rebotan la luz contra la pupila en el mismo plano focal que el incorporado en la cámara.
Además te permitirá rebotarlo al techio, con lo además conseguirás mejor iluminación en tus retratos,
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com