PDA

Ver la Versión Completa : Maniac

somatuscani
06/07/11, 11:56:47
Os dejo un experimento usando de modelo a nuestro gran profe de fotografía (Gustavo Yunta).
El uso del angular me dio esa distorsión de la cara y me pedía un procesado impactante en esa línea. A ver que os parece :)

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/130942d1308148018-maniac-maniac.jpg

r.recio
06/07/11, 13:51:49
muy buena toma, y el procesado le queda de lujo!!, tal vez los ojos te quedaron de un blanco un poco radiactivo jeje y sobre lo que dice el compi Aitor, yo al contrario, tal vez probaría recortando hasta donde el pelo hace ese "escalón" por el lado izquierdo, ya que no veo que ofrezca información relevante, y descentraría un poco los ojos dejándolos hacia el tercio superior que para esa mirada me gusta más, un saludo y espero te sirva!

esponjosito
06/07/11, 17:52:11
Pues a mi el procesado me gusta, y el encuadre tambien, que se le vean los pelos de loco pasa afirmar el titulo de la foto.
Lo unico los ojos, me parece que estan demasiado blancos!

sandybaby
06/07/11, 23:22:27
A mi gusta mucho esta foto!!!!Esta genial..
Saludos

Juanfran77
07/07/11, 10:16:45
Exif por favor

onirica
07/07/11, 10:38:45
Muy interesante, no le queda mal el procesado. Ahora bien, no se si le gustará a tu profe verse como Maniaco, jajaja

Un saludo

Nelsonson
07/07/11, 10:57:46
Una imagen plena de originalidad queda,,siempre,,a opción del artista que la crea.
Cualquier opinión será siempre subjetiva.
A mi me gusta,,,mucho.
Saludos.

Malkav
07/07/11, 12:41:47
A mi al principio los ojos también me daban la sensación de estar demasiado blancos, muy quemados, pero cuanto más veo la foto más interesante me parece, creo que hace resaltar mucho la mirada y deja el resto en un segundo plano muy interesante, si no estuvieran tan iluminados posiblemente la foto perdiera fuerza al carecer de un elemento que destaque.

Gran foto, como ya te han pedido, me gustaría saber los datos de la foto, el angular usado, exif...

rodylanz
07/07/11, 18:53:50
Este retrato me encanta, todo encaja, la expresión, el procesado, los colores. Para mi gusto un 10!
Saludos.

somatuscani
07/07/11, 19:23:44
Gracias amigos, me alegro que os guste.
Lo de los ojos sí es cierto que al principio a mí también me parecieron demasiado blancos, pero me pasaba como dice Malkav, que al oscurecerlos me perdía carácter el retrato y preferí dejarlos así.

Los EXIF:
ISO100
F10
1/60
33mm

Juanfran77
08/07/11, 01:06:22
Gracias.
El retrato me encanta.

Los EXIF:
ISO100
F10
1/60
33mm

Malkav
08/07/11, 09:41:19
Gracias por los datos y por la foto. Esperamos seguir viendo más fotos como está y aprender para conseguir llegar a este nivel.

Un saludo.

ElChacho
08/07/11, 13:58:13
Hola

Me gusta, el procesado tb y el picado con un angular da fuerza...PERo...veo los ojos demasiado blancos.

Por otro lado el fondo, disimúlame esas arrugas de sábana xD!!!! Mirate el procesado de pieles por frecuencia(hay un video muy bueno) que te permitira retirar textura sin tocar color.

Por lo demás diferente y original!

Un saludo

victorperso
08/07/11, 21:38:16
Genial este retrato al gran angular, que nitidez y gran procesado !
Hubiera solo dejado el blanco de los ojos menos "radiactivo" :) (esta palabra de un compi me ha gustado) !

subiyama
09/07/11, 00:49:49
Hola somatuscani!

genial la toma y el procesado, muy creativo,yo también hubiera optado por no remarcar tanto los ojos, pero reconozco que le dan su toque de locura.

saludos

Jst69
15/07/11, 12:43:29
muy bueno el tratamiento, por ponerle una pega el blanco de los ojos tira a rojizo :)

gonzabba
15/07/11, 13:46:44
Hola

Me gusta, el procesado tb y el picado con un angular da fuerza...PERo...veo los ojos demasiado blancos.

Por otro lado el fondo, disimúlame esas arrugas de sábana xD!!!! Mirate el procesado de pieles por frecuencia(hay un video muy bueno) que te permitira retirar textura sin tocar color.

Por lo demás diferente y original!

Un saludo

A mí, al contrario, me gustó el efecto de textura de la piel, dando un toque más realista y dramático. Incluso la incrementaría un poco. Incluso las arrugas de la sábana podrían haber sido algo más acentuadas, pero sería más bien la forma de ubicar bien la iluminación. El tipo de flash usado permite realizar un postprocesado mas surrealista y el resultado ha salido bien, en mí opinión. Cuidaría de no dejar transparecer mucho las venas de los ojos (usando un colirio antes de las tomas).
Saludos!