Ver la Versión Completa : Duda con flash para 5dMII con entrada minijack...me ayudais?
rando1909
06/07/11, 14:47:11
Buenas! tengo un canon 430exII para la 5dMII que uso para bodas o algun evento que no quiero cargar con el equipo de iluminacion...bueno a parte que noto que a veces me quedo corto de potencia quiero un flash con entrada minijack para poderlo disparar fuera de la camara sin zapata...que me recomendaís? gracias!!
Si te refieres a poderlo disparar mediante cable sincro, compra te el 580EXII que éste tiene toma y además lo podrás usar como maestro y el 430EX de esclavo. Saludos
rando1909
06/07/11, 22:10:22
sino me equivoco el 580 no tiene entrada minijack no? la verdad que no lo aseguro pero tenia entendido que no. gracias lucas
Repito, si lo que tu entiendes por minijack se refiere a la toma PC para conectar un cable para dispararlo, te digo que si, si lo lleva, y este tipo de tomas tanto en la cámara como en el flash se llama PC.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo
rando1909
07/07/11, 20:48:26
con toma a minijack me refiero para dispararlo con un emisor y un receptor(disparadores) los mios llevan toma minijack. gracias de nuevo lucas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com