Ver la Versión Completa : Pido ayuda a los expertos (presupuesto video)
CINEXIN
06/07/11, 16:23:13
Me han ofrecido un trabajo para hacer un video para una web de una empresa, el video seria todo en animación (fotos efecto stopmotion o similar) y tendría que durar 1 minuto. El tema es que tengo el presupuesto pero me gustaría a ver si alguien me puede echar un cable y decirme si voy bien con el precio (me paso o me quedo corto).
El presupuesto que tengo de momento seria:
-Edición/postpo: 500
-Música (derechos): 50
-Voz en Off: 100
Total con el 18%iva 767€
Como lo veis??
Gracias por ayudar!!
CINEXIN
06/07/11, 19:42:12
No hay nadie que me pueda aconsejar???
mdsavio
06/07/11, 19:50:25
Consigues barata la locución... el precio de lista para ese trabajo ronda los 200.
En cuanto al presupuesto está bien, todo depende también de cada empresa.
Hay empresas que no valoran nada y otras que si... algunas tienen margen y otras no, pero es un precio adecuado.
Normalmente una animación en una productora con una jornada de elaboración ronda los 250€.- mas imp.-
Pero creo que es un presupuesto competitivo el tuyo.
Reptile Producciones
06/07/11, 22:32:20
Para la música puedes utilizar música libre de derechos de autor. Creo que las canciones de la web Jamendo son libres de derechos, pero no estoy seguro.
Saludos
CINEXIN
07/07/11, 11:24:42
Muchas gracias compañeros!! ahora veo que mi presupuesto tampoco estava tan mal.
Mdsavio: La locución la hago en VOZ en OFF - CUÑAS DE RADIO | Locuciones Radio Publicitarias | banco de voces empresas particulares agencias Vozenoff.es (http://www.vozenoff.es/) la ultima voz en off de un proyecto de 3 min me costo 180€ iva incluido (1min supongo costara menos)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com