Ver la Versión Completa : peligra mi 24-70 2.8 en isla magica?
Hola compañeros! este fin de semana quiero pasarlo en isla magica en sevilla, y tengo entendido que es un sitio de muchas atracciones y mucha agua por donde andes! Me gustaria alguien que hubiera estado por este parque que me recomendara si llevarmela o no. Gracias
PandaGordo
06/07/11, 21:04:16
Yo, en cualquier parque de atracciones... ni da coña me llevaría la cámara a menos que sólo vaya en plan fotógrafo cosa que no podría hacer xD. Así que mi recomendación es no hacerlo.
Otra opción es pillarte uno Kata E-702
front_view_Kata-E702.jpg (image) (http://3.bp.blogspot.com/_sRdzX2G0J7Q/SgqxKeBN-jI/AAAAAAAAAIg/su9UXddJoIo/s1600-h/front_view_Kata-E702.jpg)
rear_view_Kata-E702.jpg (image) (http://2.bp.blogspot.com/_sRdzX2G0J7Q/SgqxlQOo9vI/AAAAAAAAAIo/3zQaFTsk4Tc/s1600-h/rear_view_Kata-E702.jpg)
Con esto y colocando un filtro si mi atrevería.
Un saludo!
Ok, es lo que pensaba! vamos dos parejas y queria sacar buenas fotillos, pero veo que si quiero disfrutar del parque dejare la reflex en casita.. Gracias compañeros...
PgomezP
06/07/11, 21:18:02
Hola Sergi.
Creo que puedo hablarte con la experiencia de haber ido alrededor de 10 veces a Isla Mágica.
Tal y como te comenta PandaGordo, si vas a ir en plan de fotógrafo te la puedes llevar sin problema...ahora bien, tendrás que resistirte a montarte en las atracciones de agua, de las cuales hay muchas y en las que te aseguro que te pones empapado de arriba a abajo.
Mi consejo para los parques de atracciones es llevarte alguna compacta, que siempre dan el avío, son más cómodas para estos casos y puedes resguardarla mejor.
Un saludo.
Hola Sergi.
Creo que puedo hablarte con la experiencia de haber ido alrededor de 10 veces a Isla Mágica.
Tal y como te comenta PandaGordo, si vas a ir en plan de fotógrafo te la puedes llevar sin problema...ahora bien, tendrás que resistirte a montarte en las atracciones de agua, de las cuales hay muchas y en las que te aseguro que te pones empapado de arriba a abajo.
Mi consejo para los parques de atracciones es llevarte alguna compacta, que siempre dan el avío, son más cómodas para estos casos y puedes resguardarla mejor.
Un saludo.
Os haré caso y dejaré el bichito con mucha pena en casita. Por cierto me gustaron tus fotos, y tengo una pendiente con la refineria de nocturna!!! jijiji.. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com