PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Muro de espinas....



BLAUDRUM
06/07/11, 21:27:00
Buenas, ahi os va esta toma de un chinche, me llamo la atencion el hecho de estar entre las "puas" de una espiga, le daba un contraste
de lineas que me gusto, espero que os guste...o no !!!!! A MACHACARLA !!!!!!!
UN SALUDAZO !!! :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/aceptada_3_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248117)

cujel
06/07/11, 21:45:53
Salvo la luz, que es un pelin fuerte, es... inmachacable! :)
Muy muy buena, como todas las tuyas!

xaarpa
06/07/11, 21:46:20
vahhhh !!! desastrosa... la verdad, no se como has podido subir una foto como esta... Total porque tiene una nitidez aceptable y + que suficiente ? ¿Porque la compo es muy original con ese corte "panorámico" ? ¿Porque el foco está en su sitio y tiene suficiente pdc ???? ¿O es porque el fondo esta perfectamente desnfocado y con buen color ???
:p:p:p JAJAJAJA !!! :p:p:p

Venga va, te diré que si esa luz es de flash quizás estaba un pelín subida, pero nada mas compañero... tendrás que empeorar mas si quieres bronca!! :p

PandaGordo
06/07/11, 21:49:38
jajaja que cachondo el xaarpa xD

Mira que llevas desde marzo BLAUDRUM pero madre mía, que fotazas! y menuda fauna que tienes alrededor, lo que daría yo por algo mas que hormigas y mariquitas que es lo único que encuentro en mi barrio... tendré que hacer más escapadas a la pedriza xD

Un saludote!

BLAUDRUM
06/07/11, 21:54:27
Ja,ja,ja, Xaarpa, tienes toda la razon del mundo mudial !!! El flash me da una guerra que no veas...si sale bien, sale cojonu..., si sale mal, la pobre sale con unas quemaduras que no veas....es una lata, como habras experimentado. Esta fue tomada a pleno mediodia !! eso es lo bueno del flash, camufla los poderes del rey Sol, la cuestion es dominarlos !!!!
Este verano voy para Asturias... preparaooooooss !!! AHI hay bichos de tres pares de narices !!! Voy a darles caña a tope !!!!...
GRACIAS POR COMENTAR COMPAÑEROS !!!! :wink:
Saludos PandaGordo !!! Metele caña al tema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patatanumberone
06/07/11, 22:49:28
Si que es verdad que el flash se nota demasiado, aunque como muy bien indicas, es complicado encontrarle el punto.
A parte de eso, me gusta mucho.

Felicidades y saludos.

zalo
06/07/11, 22:55:44
Lo mejor de todo, para mi gusto, es ese plus que aportan las puas de la espiga distinto a lo usual.

Pokute
07/07/11, 11:30:35
Las púas quedan muy bien, lo malo de tomas a insectos es que tal vez solo aya una oportunidad para fotografiar a un insecto entonces hay que dominarlo muy bien para logra una toma perfecta y por eso desde mi punto de vista la macrofotografia es el tipo de fotografía que mas necesita de practica paciencia y lograr una buena técnica. Saludos

luisroch3000
07/07/11, 21:38:29
Espectacular...

jobullo
09/07/11, 21:43:14
Original toma blaudrum. Excelente nitidez y fondo. Lástima de las sombras tan marcadas de las patas sobre el abdomen.
Saludos

BLAUDRUM
09/07/11, 22:34:21
Gracias jobullo !! me he estado fijando mas en la intensidad de la luz en general, que en ese detalle !!pondre mas atencion compañero, gracias !
Un cordial saludo !!!! :wink: