PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** ¡REBAJADA! Canon Powershot SX130IS

roscatubo
07/07/11, 01:08:50
Como siempre acabo cargando con la réflex, he decidido vender mi Canon Powershot SX130IS comprada en fotoboom el 28/12/2010.

Precio: Antes 155€, AHORA REBAJADA A 135€ envío incluido por mensajero dentro de España.

La cámara está en perfecto estado, con mucha garantía por delante.
En el lote incluyo:

Canon Powershot SX130IS
Embalaje original con instrucciones
Factura de compra fecha 28/12/2010
Tarjeta memoria SD clase 10 marca Trascend de 4GB
Funda Kata para proteger la cámara

La cámara se ha tratado con mucho cariño, se le ha dado muy poco uso. El exterior está impoluto, la pantalla LCD se encuentra en perfecto estado, sin arañazos ni marcas.

Recordad que ésta cámara funciona con 2 pilas LR06 de 1.5voltios (las típicas de 1.5voltios). Es muy recomendable, para futuros compradores, que sepáis que las pilas alcalinas se las merienda, duran dos segundos. Es requisito indispensable hacerse con unas pilas recargables de buena calidad. Con ellas podréis sacarle todo el jugo a la cámara y no tener que estar pendientes de la batería.
En mi caso, he usado unas pilas recargables de 2850mAh con excelente resultado.

También aprovecho para comentaros que para ser una compacta de precio bastante reducido, ofrece unas prestaciones fotográficas muy interesantes, graba también vídeo en HD, permitiendo el uso del zoom óptico durante la grabación. El zoom es muy silencioso y no queda registrado por la cámara. El audio es bastante decente y la pantalla ofrece una buena resolución y tamaño (3 pulgadas) para poder grabar cosillas decentes al vuelo.

Muy recomendable para viajes, eventos donde no vamos a cargar con un equipo réflex, para grabar vídeos destinados a internet (youtube, vimeo, otros...), tanto para utilizar en modo automático como en manual.

roscatubo
27/07/11, 18:50:30
Vamos que me la quitan de las manos.
Ahí va una rebaja: Antes 155€

Ahora 135€ (como siempre, el envío incluido por mensajero.)

SICARIO
01/08/11, 21:59:17
MP enviado...

roscatubo
01/08/11, 23:30:14
MP enviado...
MP respondido.