PDA

Ver la Versión Completa : Dos accesorios útilesl para la cámara?



Tanus
07/07/11, 10:25:43
Mirando en digital factory he visto una funda para la 60d de silicona, que según explican evitan arañados y polvo. El otro accesorio es un disparador remoto IR.

Quería preguntaros si compensa gastarse los 29€ que cuesta, y si realmente es efectiva contra polvo y/o lluvia -fina, se entiende-.


http://www.digital-factory.es/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/e/a/easyCover_negra_12.jpg

Y referente al disparador remoto IR de Hama (por 25€), me recomendais este u otro.


http://www.digital-factory.es/media/catalog/product/cache/1/small_image/135x135/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/h/a/hama_canon_ir.jpg

Gracias...

emipta
07/07/11, 11:46:10
Yo esa funda no se la pondria nunca jamás a mi cam, por una sencilla razón creo que puede ser más perjudicial que otra cosa la porqueria que entrara entre las esquinas del plastico y la cam. respecto al mando distancia ¿realmente lo vas a necesitar? yo no lo considero un requisito indispensable para la canon.

¿Ya tienes filtro UV protector para el objetivo? ¿ya compraste el parasól del mismo? considero con lo poco que se que esto es lo minimo imprescindible para empezar a moverse.

saludetesss

zipialdi
07/07/11, 12:39:25
Yo la funda no, la veo un engorro, trata la cámara con cuidado pero sin comerte el coco, lo del mando a distancia si que esta bien pero no se que recomendarte yo tengo uno bastante antiguo y le saco partido.
Se me olvidaba tengo otro mando a distancia comprado en Ebay a los chinos por unos 5€ y es una caca.

Saludos y felices fiestas, ondo pasa.

statequieto
07/07/11, 12:52:26
Lo del mando a distancia no tiene precio, sobre todo si te gusta hacer largas exposiciones en modo BULB, pues no tiens que tocar la cámara. Depende del uso que le quieras dar, miraría algunos que hay en ebay con intervalómetro y temporizador, de esa manera puedes ajustar mejor la duración del disparo, eso sí son por cable en lugar de infrarrojos.
Respecto a la funda, no me pronuncio, quizá para ambientes hostiles...

Victor
07/07/11, 15:05:50
a mi el mando me parece una buen adquisicion. es barato y lo podrias usar en varias ocasiones. la funda por el contrario me parece tirar el dinero. en vez de proteger la camara lo que va a hacer es almacenar mierda, polvo, y si la metes mucha caña no va a disipar bien el calor....

saludos!

Tanus
07/07/11, 15:18:43
Gracias por vuestros consejos, definitivamente no compraré la funda esa de silicona... lo del mando sí que me interesa, pues lo quiero para hacer bulb en cielo estrellado, supongo que se podrán hacer series de exposiciones cortas también, no? también iría bien para retratos en los que salga yo (aunque también se podría usar el autodisparador)