PDA

Ver la Versión Completa : Posible sugerencia...



Jorge
07/06/05, 22:08:50
Hola,

resulta que viendo los foros y la web en general, muchas veces nos encontramos con que el foro de 2ª mano tendría más valor si pudiéramos publicar la foto del producto que vendemos.

Obviamente, lo mejor es poner la foto en el álbum, pero no me encaja ponerlo en la categoría "Otras"... sugiero por ello, que haya una sección llamada por ejemplo "Cajón desastre" dónde poner este tipo de fotos generales que luego se podrían enlazar en el foro de 2ª mano.

Asímismo, ¿hay alguna opción para eliminar las fotos enviadas a la sección álbum?... lo digo porque hoy he subido dos fotos que me han servido para probar entre otras cosas el funcionamiento de este sistema, pero mi servidor de Internet se ha cortado en medio de la transferencia de una de ellas y aparece dos veces, una se ve bien y la otra no. He tratado de eliminarla pero no he podido...

Un saludo y gracias.

vigape
07/06/05, 22:50:11
Para estas cosas que comentas dispones de un album personal en el que puedes subir fotos, que solo son accesibles entrando al mismo y por tanto no se ven desde las categorias 'normales' ni en las fotos recientes.

Para entrar al album personal puedes pulsar en el enlace que aparece justo al final de las galerías normales o en tu perfil.

Enviame los enlaces a las fotos que quieres eliminar y yo lo hago.

Salu2

Jorge
07/06/05, 23:21:26
Perfecto vigape. Ahora lo tengo más claro y efectivamente es mejor poner ese tipo de fotos ahí.

Respecto a la foto que se subió dos veces y que no se veía bien, he comprobado ahora que está borrada. La subí al álbum y en concreto en la categoría Paisajes, naturaleza y animales.

Muchas gracias una vez más.

vigape
08/06/05, 00:30:31
a pues es una que borre yo porque no se veía.

Recuerda que puedes obtener la url de la foto del album personal igual que se hace para la pulidora

Jorge
08/06/05, 07:58:14
Recuerda que puedes obtener la url de la foto del album personal igual que se hace para la pulidora

Era como lo iba a hacer. Gracias por la confirmación. :-)