PDA

Ver la Versión Completa : Aplausos El pueblo de la abuela



enaranda
07/07/11, 12:04:12
http://img39.imageshack.us/img39/7598/mg4473.jpgEsto ya es otra cosa.

kikenage
07/07/11, 12:18:06
Que contrastes mas chulos. ¿Qué pueblo es éste? Parece una postal.

zipialdi
07/07/11, 12:25:28
Me gusta mas esta misma foto que has colocado de este pueblo, "Cortado de Chulilla", no me gusta este tratamiento tan agresivo, en la otra foto te faltaba levantar un poco la sombra de la roca, lo que no me gusta nada es la composición, me pide ver mas pueblo y me sobra totalmente ese porche, esas vallas y esas matas de primer plano, si es el pueblo de tu abuela inténtalo otra vez desde otro lugar y quizás con nubes de tormenta, creo que merece mucho la pena.
Saludos

Pokute
07/07/11, 16:19:56
Si haces un hdr de ese pueblo, pero desde otro punto de vita porque el porche como ya te han dicho sobra quedaría genial.

goomez81
07/07/11, 22:55:49
El sitio tiene muchas posibilidades, pero respecto a la toma yo haria dos puntualizaciones.

El cielo te ha quedado cargadisimo de ruido. En tema es que los niveles se puede jugar con ellos pero hasta cierto punto y mientras nos deje el RAW en funcion de la exposicion que tengamos. Es el analisis que hago a tanto ruido. (como solucion podrais pasarle un filtro de reduccion de ruido pero solamente a la parte del cielo a ver si mejora)

En cuanto a la composicion no creo que quede muy atractivo ese corte a pie de casas. Precisamente ahi es donde se me va la vista y la cuiriosidad de saber que hay debajo de ellas.

Un saludo!

enaranda
08/07/11, 00:35:29
Respeto la opinión de todo el mundo: "yo creo, yo pienso, yo le hubiera dado más ..." pero esta imagen está tratada así porque he querido. Tiene ruido porque he querido y me ha gustado el corte de la montaña de esa manera. No hay más. A disfrutarla.

marcOS X
08/07/11, 07:52:18
Respeto la opinión de todo el mundo: "yo creo, yo pienso, yo le hubiera dado más ..." pero esta imagen está tratada así porque he querido. Tiene ruido porque he querido y me ha gustado el corte de la montaña de esa manera. No hay más. A disfrutarla.

Hola Enaranda,

yo respeto también la opinión de todo el mundo. Pero la gente tiene el tiempo que tiene, y si decide pasarse por la pulidora a pulir (que para eso es) las fotos de los compañeros que quieren que la gente las comente e intentar mejorar, lo mínimo que podrías hacer es simular que te interesa. No sé, digo yo. Mostrarías algo de respeto por opiniones que no son la tuya.

Entiendo que al estar allí y luego al procesarla lo hicieses todo "porque quisiste hacerlo así". Pero deberías de tener un poco más de vista y entender porqué te están diciendo lo que te están diciendo. El recorte por abajo, el trocito de casa que se ve por la izquierda, la valla, etc. Que luego tu digas "no, mirad, es lo hice por tal o tal motivos". Pues como yo siempre he dicho a quien tiene que gustar la foto en primer lugar es a quien la hace; pero de ahí a "No hay más", hay un trecho.

No sé. Para eso ponla directamente en una galería personal y no nos hagas perder el tiempo a los que queremos ayudar. Porque en lugar de estar comentando esta foto "perfecta", podríamos estar comentando a gente que sí quiere escuchar críticas constructivas; y que para eso se usa la pulidora, insisto.

Pero bueno... Ya lo has dicho todo poniendo el nombre del post como "aplausos"... O.O

Un saludo,

marc OS X

goomez81
08/07/11, 07:53:04
Respeto la opinión de todo el mundo: "yo creo, yo pienso, yo le hubiera dado más ..." pero esta imagen está tratada así porque he querido. Tiene ruido porque he querido y me ha gustado el corte de la montaña de esa manera. No hay más. A disfrutarla.

Entonces fenomenal.... :-)

xuanin
08/07/11, 07:53:44
Respeto la opinión de todo el mundo: "yo creo, yo pienso, yo le hubiera dado más ..." pero esta imagen está tratada así porque he querido. Tiene ruido porque he querido y me ha gustado el corte de la montaña de esa manera. No hay más. A disfrutarla.

Enhorabuena, quizas esta sea la frase más tonta que he leido nunca en este foro.

enaranda
08/07/11, 10:08:00
No es eso. Es que me dá la sensación de que la gente "hila muy fino". No es que crea que mis fotos no tienen fallos, ya lo creo que sí, pero es que veo unos comentarios que, en ocasiones, parecen sólo para molestar. Seguro que habrá mucha gente que lo hace con la mejor intención del mundo, pero otros, a mi parecer, tengo la percepción de que lo hacen para molestar al autor. En cualquier caso os agradezco todo comentario y pido disculpas por lo anteriormente dicho. Un saludo.

xuanin
08/07/11, 10:26:10
En absoluto creo que los comentarios que se dejan aquí, al menos en su mayor parte, sean para molestar. Es mucho más gratificante decir que una foto es buena, que no se encuentra nada que pulir, que dar una crítica. Mas aun si conoces un poco a las personas que te hacen los comentarios, conocerlas evidentemente de otros comentarios. En este caso, te puedo asegurar que ni zipialdi ni goomez han tenido ninguna mala intención. Ellos dan su opinión sobre cómo mejorarla, lo que ellos entienden que hubieran hecho. Luego está la intención del autor, quizas obviando esas mejoras para tratar de comunicar o transmitir algo, pero ese algo que se quiere transmitir tiene que ser captado al menos por algún pulidor, de lo contrario no se consigue lo pretendido, en ese caso vienen las explicaciones del autor. Pero de ahí al comentario que has dado. Bueno, en cualquier caso te honra la explicación última.
Respecto a la foto, yo ya no me atrevo a pulir nada.

zipialdi
08/07/11, 11:04:31
Lo siento Enaranda, te he comentado esta foto pues ya me había fijado que la habías puesto anteriormente con otro tratamiento que por cierto me gustaba mas, he iba acompañada de otras dos fotos y ninguna de las tres fotos tenía ningún comentario y eso por experiencia propia se que jode, al ver esta foto y fijarme que llevaba el mismo camino de las anteriores he decidido comentarla, y lo ha hecho lo mejor que he podido, ya se que la redacción deja que desear, soy así.
En cuanto a la foto inténtalo otra vez estaremos encantados de verla, por lo menos yo.
Saludos

enaranda
08/07/11, 11:13:14
Xuanin puedes comentar cuanto quieras de mis fotos, no hay problema. Gracias a todos.

goomez81
08/07/11, 12:08:06
Precisamente lo bueno que tienen estos foros es que recoges la opinion de varias personas y no tiene que ser compartida. Con esas apreciaciones tienes que formar la tuya propia pero no pieses que se comenta aqui para molestar sino para ayudar.

luisroch3000
08/07/11, 22:37:36
Excelente encuadre... me gusta como encuadras...