PDA

Ver la Versión Completa : tamron 70-200 f/2.8 consejos

Alberto Torres Fotografia
07/07/11, 13:58:34
hola,no se si ya hay algun hilo sobre este objetivo.
estoy mirando en comprar un objetivo de este tipo,me gustaria que me dijeran que tal es el tamron 70-200 f2.8 si alguine lo tiene,se que mejor calidad dan los Canon tipo L pero se van de precio.
Y saber si se le puede poner un duplicador 1.4x?
Muchas gracias,y espero que me ayudeis con estas dudas.
Tambien si me aconsejais otro objetivo de estas caracteristicas?

statequieto
07/07/11, 14:56:50
Hola,

Yo lo he tenido pero en una cámara de otra montura, y su calidad óptica es excepcional. De hecho en muchas reviews lo equiparan con los L's. Nitidez, bokeh, etc son muy, muy buenas.
Ahora el pero, es lentísisisimo enfocando, sobre todo si te pierde el punto de enfoque y se te va a infinito, pues no tiene limitadaor ni es especialmente rápido. Ese recorrido de zoom es desesperante. bién hay que decir que luego los microajustes de foco son acsi instantáneos.
Por el precio que lo he visto por aquí de segunda mano, si no haces fotografía de acción es muy aconsejable por su elevada calidad. Por cierto con un buen duplicador 1,4 apenas se resiente.
También debes tener en cuenta que enfoca a 1 metro, que a 200mm, permite buenas ampliaciones "pseudomacros", los L's lo hacen a medio metro más.

Alberto Torres Fotografia
07/07/11, 16:29:44
Hola,

Yo lo he tenido pero en una cámara de otra montura, y su calidad óptica es excepcional. De hecho en muchas reviews lo equiparan con los L's. Nitidez, bokeh, etc son muy, muy buenas.
Ahora el pero, es lentísisisimo enfocando, sobre todo si te pierde el punto de enfoque y se te va a infinito, pues no tiene limitadaor ni es especialmente rápido. Ese recorrido de zoom es desesperante. bién hay que decir que luego los microajustes de foco son acsi instantáneos.
Por el precio que lo he visto por aquí de segunda mano, si no haces fotografía de acción es muy aconsejable por su elevada calidad. Por cierto con un buen duplicador 1,4 apenas se resiente.
También debes tener en cuenta que enfoca a 1 metro, que a 200mm, permite buenas ampliaciones "pseudomacros", los L's lo hacen a medio metro más.
ok,entonces me aconsejas el tamron?
fotos de accion,apenas hago,mas naturaleza,o arquitectura y algunas cosas en teatros y eventos en espacios cerrados,por eso lo quiero que sea f2.8.
Con el duplicador,va perfecto?

statequieto
07/07/11, 22:57:48
Para ese uso es perfecto, y más si lo consigues a buen precio. Con el 1,4 se resiente un poco la nitidez y la velocidad de enfoque, pero supongo que como todos. Yo creo que es posible que obtengas mejores resultados reencuadrando desde 200 que con el 1,4, sobre todo si es con poca luz, pues yo cerraba a f8 con el duplicador para tener buenos resultados. Con buena luz se porta bien. Ya nons contarás,

Saludos

eos 50
07/07/11, 23:04:10
y el Sigma 70-200 f2.8?? yo lo tengo y estoy encantado, eso si, con el x2 pierde tanta nitidez que prefiero hacer un recorte... con el 1.4 tambien se podria recortar sin perder calidad.