Ver la Versión Completa : Aprendiz Fiordo Noruego. Novato con primera foto y con ganas de aprender.
Hola a tod@s,
Aquí va la primera foto que me atrevo a subir. Soy un absoluto principiante en esto de la fotografía, pero como tengo ganas de aprender aquí va una de este invierno en un fiordo noruego, hecha con la SX1, directamente en jpg y sin ningún retoque, tan solo reducida de tamaño. Se admite cualquier tipo de sugerencia.
http://img98.imageshack.us/img98/398/fiordo1591.jpg
Gracias por pasaros.
Le falta nitidez eso es lo que ve mi ojo aun inexperto, pero bueno eso se mejor rápido, muchos saludos
Por cierto para ser un principiante tienes un equipo muy bueno viendo lo que pone en tu firma.
Gracias Pokute por opinar.
Sí lo del foco tendré que intentar mejorarlo, aunque creo que al reducir el archivo ha perdido bastante, ya que en la tele se ve muy bien.
En cuanto al equipo, pues me acabo de hacer con él, de hecho los dos últimos están aún en camino, ya tengo ganas de aprender a hacer fotos decentes para irle sacando partido. La culpable ha sido la SX1, muy buena bridge pero con limitaciones normales.
Gracias.
El Cubillo
07/07/11, 17:45:45
Hola, yo también veo una zona concreta de enfoque, y sobre todo el encuadre: has centrado la imagen en mostrar el lado izquierdo, y no denota que se trate de un fiordo.
Hola, yo también veo una zona concreta de enfoque, y sobre todo el encuadre: has centrado la imagen en mostrar el lado izquierdo, y no denota que se trate de un fiordo.
Gracias por la observación El Cubillo. Está tirada con el angular abierto del todo, el barco estaba muy cerca de la costa, no había espacio para más, es que los fiordos son muuuuuuuy grandes, hehe. Tengo otras navegando por el centro, a ver si las pongo cuando tenga un ratillo.
Gracias por pasarte, tendré en cuenta tu observación.
Bueno, la he mejorado un poco con el DPP, de nitidez y saturación. También he subido un jpg sin reducir al imageshack, a ver si se observa mejor.
¿Qué os parece?