Ver la Versión Completa : CANON 55-250 IS versió I o II????
astra_coupe
07/07/11, 16:42:19
Hola a tod@s!!!!
Llevo un tiempo queriéndome comprar el canon 55-250 is y ahora que ha salido la versión II y que hay pocos sitios que lo tengan, mi pregunta es: ¿Que diferencias hay? ¿Merece la pena pagar cerca de 300€ por el nuevo??
kurrante
07/07/11, 17:04:54
Creo que todavía no hay ni una review de éste objetivo, pero mucha mejora le han tenido que hacer para subirle tanto el precio...
NeonLight
24/07/11, 11:31:28
Para no abrir otro hilo...si alguien tiene alguna información al respecto, me interesaría bastante para saber por cual tirarme.. Algua review comparativa o mejor opiniones personales..
Gracias!!
andrew_tihi
24/07/11, 16:08:20
segun la pagina oficial ni se aprecian diferencias , olvidate de los 2, a esos 300 euros ponle algo mas y vete a por el canon 70-300 VC .
NeonLight
24/07/11, 19:43:37
He leido que el I al menos es un buen objetivo, relación calidad/precio...bastante utíl...mi 17-55 IS del kit de la 550D es de esta familia y da buen rendimiento..
Saludos.
andrew_tihi
24/07/11, 20:27:53
exactamente como dices el primer 55-250 tiene una relacion calidad precio magnifica :) pero el tamron es otra cosa , enfoque ,calidad , nitidez .saludos
Ando en la misma situación, no se si comprarme IS I o IS II. Porque no se si me vale la pena pagar la diferencia del Tamron 70-300 VC ¿?¿?
NeonLight
27/07/11, 09:24:54
Canon me ha dicho esto:
"Según nuestras informaciones la diferencia entre el objetivo EF-S 55-250mm f4.5-5.6 EF-S IS y el II es solo de diseño y de la háptica (calidad de la carcasa). El rendimiento óptico es igual."
De nada....saludos!
Pues la diferencia de precio es considerable para tan poca mejora
Bitxi2005
27/07/11, 10:55:04
He leido que el I al menos es un buen objetivo, relación calidad/precio...bastante utíl...mi 17-55 IS del kit de la 550D es de esta familia y da buen rendimiento..
Saludos.
Imagino que te referirás al 18-55 IS porque si es el 17-55 es de la misma familia pero muy muy lejana... :p:p
Un saludo
NeonLight
27/07/11, 15:45:44
Imagino que te referirás al 18-55 IS porque si es el 17-55 es de la misma familia pero muy muy lejana... :p:p
Un saludo
Si es que tengo los dos ha sido un lapsus..
Yo tengo la versión I y sinceramente....no lo uso....merece la pena esperar un poco, ahorrar y comprarse algo decente. (Es una opinión como otra cualquiera), pero si es este objetivo el que tu quieres , ya que los compañeros comentan que solo se debe a un cambio "externo"...pillate entonces la versión I y así ahorras algo.
astra_coupe
27/07/11, 16:51:23
Pues a mi me dijeron en Canon España que habían cambiado el diseño y habían mejorado el rendimiento y que aunque el precio no lo pone Canon, me dijeron que seria similar al anterior....Asi que estoy confundido!!!
NeonLight
27/07/11, 22:28:56
Pues a mi me dijeron en Canon España que habían cambiado el diseño y habían mejorado el rendimiento y que aunque el precio no lo pone Canon, me dijeron que seria similar al anterior....Asi que estoy confundido!!!
Pues no lo entiendo..volveré a preguntar..
Pues no lo entiendo..volveré a preguntar..
a mi en el CI me dijeron que no sabían nada de una nueva versión de este objetivo, y pensaba ir mañana a por él, a ver q tal sale :) .
Yo ayer vi el 55-250 IS I en mediamark Castellón a 209, le han bajado bastante el precio.
Yo compré hace 2 meses en Sandevi, por 184 puesto en casa. En MM estaba sobre los 250
NeonLight
07/08/11, 13:34:49
Segunda respuesta de Canon...que se reiteran en lo que me dijeron...yo lo pillaré pronto..por precio rendimiento es lo mejor de telezoom
j_angel
08/08/11, 20:38:09
Yo ayer vi el 55-250 IS I en mediamark Castellón a 209, le han bajado bastante el precio.
Yo compré hace 2 meses en Sandevi, por 184 puesto en casa. En MM estaba sobre los 250
Caray! Pues sí que ha bajado el precio el versión I !! Para el uso que se le suele dar (normalmente se utilizan angulares), va más que sobrado. Yo tengo el I y estoy contentísimo con él.
Saludos.
Yo tengo el I y estoy contentisimo. Lo he usado principalmente en la Formula 1 en Valencia y muy bien la verdad. Es lo máximo que me puedo permitir por el momento en cuanto a gastar dinero y tengo colegas con Nikon a los que les cuesta encontrar algo "equivalente" en precio y calidad, ya que su digamos "gemelo" en Nikon es 55-200 solamente si no me equivoco.
Si los cambios son mínimos, no me gastaría ese dinero en el II.
Martinote
06/09/11, 21:42:37
para no abrir otro post , respondo aqui, se comprobo alguna difererncia entre estos 2!objetivos? es que estoy entre alguno de ellos, el is 200€ y el is2 265€ vale la pena? ayuda porfavorrr
yo, no digo nada...
Hong Kong Buy and Sell Limited (http://www.hkbns.com/shopping/site/Item/64-Canon-EF-S-55-250mm-f4-56-IS#)
Martinote
06/09/11, 22:08:42
yo, no digo nada...
Hong Kong Buy and Sell Limited (http://www.hkbns.com/shopping/site/Item/64-Canon-EF-S-55-250mm-f4-56-IS#)
es bueno el precio si , no se cuabto saldra el envio...
el problema es que ne voy de viaje en 2 semanas y no creo que llegue para entonces...
es bueno el precio si , no se cuabto saldra el envio...
el problema es que ne voy de viaje en 2 semanas y no creo que llegue para entonces...
el precio es con envío incluido.
a mi me tardó menos 10 días, pero si lo quieres para llevartelo a ese viaje, pues puede se un poco justo.
san nicolas
06/09/11, 22:58:56
segun la pagina oficial ni se aprecian diferencias , olvidate de los 2, a esos 300 euros ponle algo mas y vete a por el canon 70-300 VC .
Coincido totalmente, he tenido los dos (hasta que alguien decidió entrar a robar en mi casa) y el tamron es otro mundo, por un poquito más te llevas un estabilizador de lujo y enfoque USD.
Saludos,
Martinote
06/09/11, 23:19:49
Coincido totalmente, he tenido los dos (hasta que alguien decidió entrar a robar en mi casa) y el tamrom es otro mundo, por un poquito más te llevas un estabilizador de lujo y enfoque USD.
Saludos,
pero tu hablas de ub tamron y el de un canon, cual es el que merece la pena por un poco masd de dinero???
san nicolas
06/09/11, 23:53:54
pero tu hablas de ub tamron y el de un canon, cual es el que merece la pena por un poco masd de dinero???
Hola,
En estos dos post hacían referencia al Tamron 70-300 VC USD, de ahí posiblemente el pequeño lio:
exactamente como dices el primer 55-250 tiene una relacion calidad precio magnifica :) pero el tamron es otra cosa , enfoque ,calidad , nitidez .saludos
Ando en la misma situación, no se si comprarme IS I o IS II. Porque no se si me vale la pena pagar la diferencia del Tamron 70-300 VC ¿?¿?
Aún así me ratifico, habiendo tenido los dos ( canon 55-250 is y tamron 70-300 VC USD) creo que merece la pena el esfuerzo adicional por el tamron.
Saludos,
Martinote
06/09/11, 23:57:01
Hola,
En estos dos post hacían referencia al Tamron 70-300 VC USD, de ahí posiblemente el pequeño lio:
Aún así me ratifico, habiendo tenido los dos ( canon 55-250 is y tamron 70-300 VC USD) creo que merece la pena el esfuerzo adicional por el tamron.
Saludos,
ok, incluso para alguien (yo) que se esta iniciando? es que el canon 55-250 is me sale por €200.- y por lo que veo, el tamron vale mas del doble!
san nicolas
07/09/11, 00:08:59
ok, incluso para alguien (yo) que se esta iniciando? es que el canon 55-250 is me sale por €200.- y por lo que veo, el tamron vale mas del doble!
Hola Martinote,
El tamron lo puedes conseguir por ejemplo en Martin Iglesias por 352 € iva incluido, lo acabo de consultar en su web, respecto a si merece la pena... pues por ejemplo si tienes pensado hacer algo de deportes el enfoque USD funciona muy bien y rápido, la construcción es más sólida (y el objetivo mucho más pesado), para retrato el estabilizador es una maravilla y si no hay mucha luz es una gran ayuda.
Si te sirve de referencia yo empecé con el canon 55-250 is, y aunque estaba muy contento acabé comprando el tamron, resumen: con lo que gasté podría haber comprado algo mejor ( pagué aprox. 250€ por el canon y casi 400€ por el tamron, total 650€) y uno de ellos acabó acumulando polvo por no usarlo.
Saludos,
Martinote
07/09/11, 00:14:23
Hola Martinote,
El tamron lo puedes conseguir por ejemplo en Martin Iglesias por 352 € iva incluido, lo acabo de consultar en su web, respecto a si merece la pena... pues por ejemplo si tienes pensado hacer algo de deportes el enfoque USD funciona muy bien y rápido, la construcción es más sólida (y el objetivo mucho más pesado), para retrato el estabilizador es una maravilla y si no hay mucha luz es una gran ayuda.
Si te sirve de referencia yo empecé con el canon 55-250 is, y aunque estaba muy contento acabé comprando el tamron, resumen: con lo que gasté podría haber comprado algo mejor ( pagué aprox. 250€ por el canon y casi 400€ por el tamron, total 650€) y uno de ellos acabó acumulando polvo por no usarlo.
Saludos,
Hola rvxnick2, ante todo gracias por tus respuestas.Como tu bien dices, empezastes con el canon, y yo ahora estoy empezando...
Notaria la diferencia de uno a otro con poca idea de fotografía?
Martinote
07/09/11, 00:21:26
no se si lo puse mas arriba, pero es para hacer fotos de surf, desde la orilla...
san nicolas
07/09/11, 00:28:24
Hola rvxnick2, ante todo gracias por tus respuestas.Como tu bien dices, empezastes con el canon, y yo ahora estoy empezando...
Notaria la diferencia de uno a otro con poca idea de fotografía?
El problema es que no te he contado todo al completo, empecé con el canon... pero en un par de meses ya tenía el tamron en casa!.
El canon es un gran objetivo por su ratio calidad/precio, pero lo mejor es que mires los hilos de ambos objetivos y seas tu mismo el que decidas si a nivel óptico prefieres uno u otro.
El hilo del tamron es este: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/250311-tus-mejores-fotos-tamron-70-300-vc-usd.html
y este el del canon: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/159463-tus-mejores-fotos-canon-55-250is.html
Saludos,
san nicolas
07/09/11, 00:31:03
no se si lo puse mas arriba, pero es para hacer fotos de surf, desde la orilla...
Uff, no soy la persona más indicada para comentar este punto, pero creo que para surf desde la orilla seguramente te recomendarán incluso algo por encima de los 300mm de focal. Pero esto ya lo dejo para otros compañeros del foro con experiencia en este tema.
Un Saludo,
Martinote
07/09/11, 00:34:28
El problema es que no te he contado todo al completo, empecé con el canon... pero en un par de meses ya tenía el tamron en casa!.
El canon es un gran objetivo por su ratio calidad/precio, pero lo mejor es que mires los hilos de ambos objetivos y seas tu mismo el que decidas si a nivel óptico prefieres uno u otro.
El hilo del tamron es este: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/250311-tus-mejores-fotos-tamron-70-300-vc-usd.html
y este el del canon: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/159463-tus-mejores-fotos-canon-55-250is.html
Saludos,
empezando a leer los comentarios de las fotos con el tamron, ya me hago la idea que hay mucha diferencia! XD
Uff, no soy la persona más indicada para comentar este punto, pero creo que para surf desde la orilla seguramente te recomendarán incluso algo por encima de los 300mm de focal. Pero esto ya lo dejo para otros compañeros del foro con experiencia en este tema.
Un Saludo,
si, eso leí, pero claro... esos si que se van de precio, y mucho!!! no estoy para tanto en estos momentos....
voy a leer estos hilos a ver...muchas gracias de nuevo
astra_coupe
07/09/11, 14:58:07
Bueno, si os decidis por el 55-250 IS, esta a 209€ en Mediamartk...SIN PORTES NI NADA RARO....JAJAJA
No creo que haya muchas diferencias,vete a por el más barato,es un buen objetivo.Un saludo a todos
Martinote
08/09/11, 13:57:54
en redcoon consigo el Tamron por €326 puesto en casa,como lo veis? es de fiar esta web no?
Tamron SP 70-300 / 4-5,6 SP DI VC USD - Teleobjetivo USD compatible Canon - Tamron | redcoon España (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B245401/cid/35001/Tamron_SP_70_300_4_56_SP_DI_VC_USD/)
andrew_tihi
08/09/11, 18:55:14
te respondo Martinote , es el mejor precio con garantia española y sobre la tienda , he hecho ya mas de 10 compras pagando por transferncia , paypal , con tarjeta y sin problemas , entrega en 24-48 horas ,un saludo
Martinote
09/09/11, 11:50:20
gracias andrew,lo acabo de comprar.... habia desaparecido del stock,pero a la que ha vuelto lo compre...
a ver que tal va!
Martinote
09/09/11, 20:09:13
una pregunta, viene con parasol este objetivo?
andrew_tihi
09/09/11, 20:11:47
si este viene con parasol original incluido , y creo que no se vende suelto
Martinote
09/09/11, 20:14:26
si este viene con parasol original incluido , y creo que no se vende suelto
gracias por tu respuesta, imagino que será el normal no el de pétalos no?
andrew_tihi
09/09/11, 20:16:50
gracias por tu respuesta, imagino que será el normal no el de pétalos no?
sip , el normal , los teles en general no usan parasoles de petalos :)
Martinote
12/09/11, 13:33:21
Gracias nuevamente Andrew,ya tengo el tele conmigo , y lo poco que lo pude probar, me parece genial.
tendría que comprar algún producto de limpieza, que me recomendáis?
muchas gracias por la ayuda, por leer este y otros posts pude decidirme por este gran objetivo
andrew_tihi
12/09/11, 14:08:03
Gracias nuevamente Andrew,ya tengo el tele conmigo , y lo poco que lo pude probar, me parece genial.
tendría que comprar algún producto de limpieza, que me recomendáis?
muchas gracias por la ayuda, por leer este y otros posts pude decidirme por este gran objetivo
de nada compañero ,a disfrutar de la lente ahora :)
para objetivos utilizo esto : http://img831.imageshack.us/img831/948/sopladoraireparalenteca.jpg
un saludo
astra_coupe
12/09/11, 16:59:51
Todo lo que decis esta bien pero este hilo es para encontrar la diferencia entre el CANON 55-250 IS I O II.....
andrew_tihi
12/09/11, 20:35:07
Todo lo que decis esta bien pero este hilo es para encontrar la diferencia entre el CANON 55-250 IS I O II.....
esto asi es , disculpas :)
Arturo87
03/12/11, 01:01:03
Ahora está la cosa mas a "huevo" aun a favor del Tamron 70-300....En martinIglesias está el Canon a 230 y el Tamron a 300...Merece la pena entonces por lo que veo esos 70 euritos no?
plotter
03/12/11, 01:25:47
El canon II casi casi, es lo mismo que paso con el 50 1.8; el I es muy bueno pero en los siguientes reducen costes de fabricacion (los II) manteniendo la calidad optica.
recomendado: el I porque el precio es menor normalmente y los acabados mejores para mismo resultado final.
Sobre el tamron es mas caro pero tambien tiene una ventaja sobre los canon II o I, al tamron si se le pueden acoplar multiplicadores tipo kenko 1.4x 1.5x con un AF aceptable
piccoloknd
13/09/13, 10:23:14
Una duda, y se que este hilo es antiguo, como se puede distinguir la v1 del 55-250 de la v2?? Es que si busco imagenes por internet son todas iguales y no se como diferenciarlos.
carfi25
08/10/13, 21:02:11
Una duda, y se que este hilo es antiguo, como se puede distinguir la v1 del 55-250 de la v2?? Es que si busco imagenes por internet son todas iguales y no se como diferenciarlos.La versión I tiene una franja plateada como el 18-55 IS, la dos es todo en Negro
joan_b_c
09/10/13, 00:27:23
Yo me compré la versión I de segunda mano y la verdad es que estoy bastante contento, ya que con el 18-55 del kit tengo todo el rango que puedo necesitar. No he probado la versión II, pero cuando estuve mirando comparativas, parecía que no había gran diferencia. La verdad es que estabilizado, con el precio que tiene no está nada mal. Y mira que suben los precios cuando se estabilizan, si no mira el 75-300 y el 70-300 estabilizado...
En definitiva, soy usuario inexperto, pero de momento me está gustando bastante, estoy contento con la compra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com