Ver la Versión Completa : Aprendiz Primera Sesión con mi 7D
VallejoCV
07/07/11, 18:08:59
Compré algo antes de Semana Santa un equipo nuevo
EOS 7D+GRIP
24-70 f2.8
70-200 f2.8 ISII:copito
17-40 f4
flash 580 ExII
Tras trastear un poco en teatros y cofradías un compi me invitó a una sesión . . .
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2339_OK.jpg
Esta fue disparada con el 24-70 a f 2.8, 1/250 segundos (ISO 125), con ayuda del flash rebotado en su reflector hacia el techo
Sed buenos :pena: y constructivos
rodylanz
07/07/11, 18:24:06
La foto está muy bien en cuanto a nitidez, foco y color, quizás la expresión facial de la modelo está a medio camino entre dos gestos naturales. Me sobra también un pelo de aire por la derecha. Tienes alguna toma vertical?
Saludos.
quiles2009
07/07/11, 18:24:13
Peaso equipo !! aunque no acabo de ubicar ahí el 17/40 pero bueno, el link de la foto no lo has copiado bien , y para poder abrirlo hay que hacerlo con el botón derecho del mouse, la modelo es muy bonita (como la llevais a un sitio tan tétrico!!) creo que en la composición el tercio de la derecha tan subexpuesto no aporta nada, por lo demás creo que esta correcta, aunque la pose no me parece que sea la mejor, lo digo por la mano en la cara
Amaluse
07/07/11, 18:32:58
La foto muy chula, pero yo lo de la nitided no lo veo claro del todo, creo que el foco se le ha ido a la pared,
Buen equipo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rodylanz
07/07/11, 18:50:43
Tienes razón, a la pared o a la mano.
Saludos.
ElChacho
08/07/11, 00:30:37
Salvo el foco que se te escapo como bien dicen los compañeros, me gusta todo encuadre incluido, el fondo y la combinación de colores me encanta.
Enhorabuena por todo equipo y rendimiento sacado a el
+1
Un saludo
VallejoCV
08/07/11, 08:45:18
La verdad que sí
El foco se me quedó algo por delante a la chica, pero bueno...es cuestión de ir tomándole más juego al cacharrito...
gracias a todos por atenderme XD
Loren GD
08/07/11, 09:25:36
A parte de los comentarios de los compañeros, creo que una toma vertical hubiera sido mas acertada, Saludos, y sigue probando que tienes equipo de sobras
Esta fue disparada con el 24-70 a f 2.8,...
Hola VellejoCV,
Aunque el retrato no es lo mío, he entrado a echar un vistazo a vuestros magníficos trabajos.
Respecto de la foto te diré que ya me gustaría a mí sacar cosas así de modo que no tengo nada a pulir en ese sentido, con la salvedad del matiz del foco un pelín adelantado, como ya han indicado.
Dicho esto, he entrado con el único motivo de dar mi opinión respecto de la lente que has usado. Si yo tuviera que disparar a 70 mm (no indicas qué focal has usado para este retrato) lo haría con el 70-200 por varias razones:
1- su apertura máxima es la misma que el 24-70: f/2.8
2- rinde mucho mejor a f/2.8, es mucho más nítido
3- está estabilizado
4- tiene un bokeh impresionante
5- enfoca más rápido y más preciso
Ya ves que más que entrar a pulir estoy dando una simple idea.
Un saludo y felicidades por la foto.
VallejoCV
08/07/11, 11:09:38
Hola VellejoCV,
Aunque el retrato no es lo mío, he entrado a echar un vistazo a vuestros magníficos trabajos.
Respecto de la foto te diré que ya me gustaría a mí sacar cosas así de modo que no tengo nada a pulir en ese sentido, con la salvedad del matiz del foco un pelín adelantado, como ya han indicado.
Dicho esto, he entrado con el único motivo de dar mi opinión respecto de la lente que has usado. Si yo tuviera que disparar a 70 mm (no indicas qué focal has usado para este retrato) lo haría con el 70-200 por varias razones:
1- su apertura máxima es la misma que el 24-70: f/2.8
2- rinde mucho mejor a f/2.8, es mucho más nítido
3- está estabilizado
4- tiene un bokeh impresionante
5- enfoca más rápido y más preciso
Ya ves que más que entrar a pulir estoy dando una simple idea.
Un saludo y felicidades por la foto.
Muchas gracias . . . es que son las primeras pruebas, por así decir . . .
he dado un pequeño salto de marca y segmento, desde NIKON D70 a Canon con el equipo que describo . . . y claro, es más exigente que lo que usaba anteriormente (y no me quejo, pues me ha dado alegrías, buenos ratos, buenas fotos y mucho aprendizaje . . .) y todo lo que me beneficia este "saltito" me obliga a una precisión y acierto mayor . . . ya q no es lo mismo disparar con la prof. de camp. q t da esos cristales a lo q anteriormente manejaba . . . pero vamos...q será un disfrute hacerse a ella...
The Navas
08/07/11, 17:52:54
Personalmente me encanta.
VallejoCV
11/07/11, 11:10:38
Personalmente me encanta.
muchas gracias.
aunque los compis tienen bastante razón, es una muestra de las primeras tomas q saké mientras intento hacerme a ella...pero presumo q dará muchas alegrías!! :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com