PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz pensamiento

fmn13
07/07/11, 19:31:38
a ver que os parece gracias

http://farm6.static.flickr.com/5115/5911271913_5b95e30cca_b.jpg

fotonete
08/07/11, 09:25:52
Me gusta.
Porque transmite ... técnicamente no será la mejor ... pero transmite. Punto. Felicidades.

fmn13
08/07/11, 12:20:08
Gracias por la visitay el comentario,técnicamente no es la mejor?podrías explicarte para aprender , gracias de antemano ,saludos

cristinad
08/07/11, 12:20:46
Hola! :) Bueno, como aquí estamos en la pulidora, te voy a decir todo lo que pienso, vale? Que es lo que de verdad nos sirve luego :wink:

A ver, empiezo por lo bueno: la luz es preciosa, el entorno una maravilla, y la verdad es que la foto transmite. Me transmite paz, ensimismamiento, pensamiento en soledad (a pesar de estar acompañado), casi preocupación. Esta parte me gusta, la has sabido ver.

Peeeeeero, no me gusta:

- encuadre: demasiado justo por arriba, y demasiado cercano el plano, me hubiese gustado ver más entorno
- aire por detrás, creo que aquí la ley de la mirada hubiese funcionado genial, dejándonos ver el maravilloso paisaje que el modelo tenía delante
- luz: veo la foto subexpuesta en general, pero, especialmente, que la cara esté tan oscura no me termina de convencer, preferiría distinguir un poco mejor la expresión

Y, en fin, básicamente esto es lo que yo veo. Pero no soy ninguna experta, a ver si alguien te dice algo más :wink:

Besitos :)

fmn13
08/07/11, 12:59:20
cristinad
Hola! :smile: Bueno, como aquí estamos en la pulidora, te voy a decir todo lo que pienso, vale?

claro claro te aprobechas no ?jajajjajaaj es broma , gracias cris pues de eso se trata , de ver lo malo para hacerlo bueno en la proxima , gracias y saludos

fotonete
08/07/11, 17:40:47
Gracias por la visitay el comentario,técnicamente no es la mejor?podrías explicarte para aprender , gracias de antemano ,saludos

Es una manera de hablar. Quiero decir que, por ejemplo, yo hubiera intentado eliminar de esa escena a la persona que aparece en la parte derecha (no hay nada que invite a pensar que forma parte de los "pensamientos" del actor principal de la foto). Quizá hubiera dejado un poco mas de aire por arriba (quizá, no estoy seguro); es más, yo incluso hubiera recortado un poco más por abajo para dejar una vista más "panorámica", pienso que centraría más la acción en el chico.

El resto, temas como la exposición, encuadre, etcétera, a mí personalmente me convencen en tanto en cuanto la foto me transmite mucho como te he dicho antes. Que sí, que hay que dejar más aire en la dirección de la mirada del modelo, que la exposición debe ser bla bla ... que si la abuela fuma (las reglas están para romperlas) ... en este tipo de fotos yo personalmente (es una opinión muy personal) busco sentir, emocionarme, identificarme en cierta manera. Por eso me gusta tu foto: porque me es muy fácil "hacerla mía".

Saludos.
Perdona porque me explico bastante mal, pero es viernes ... comienza el fín de semana ... poco me puedo pedir a mí mismo a estas horas :)

fmn13
08/07/11, 19:36:26
Gracias nuevamente saludos