Ver la Versión Completa : Tienda ebay PMI DIGITAL
abetuky
07/07/11, 20:38:59
¿Alguien ha comprado algo aquí?
Estoy mirando este objetivo que sale 300€ mas barato que en España.
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EF-50mm-1-2-L-USM-Lens-Warr-1257b002-/150447537492?pt=Camera_Lenses&hash=item23075f3d54
Y lo mas importante si lo compro allí, que garantia tengo, ¿Un año de garantia canon?. Lo digo por que no entiendo de ingles ni papa.
abetuky
07/07/11, 20:44:54
Pregunte al vendedor (Usando el traductor de Google) Si tenia garantia canon internacional y me respondio esto.
"it should be honored by Canon worldwide.
We are looking forward to do business with you!
Thank You"
Lo he puesto en el traductor y me sale:
"que debe ser honrada por Canon en todo el mundo.
Estamos mirando adelante a hacer negocios con usted!
Gracias"
Lo cual no me aclara mucho. Eso de debe me suena, a que el tio cree que si debe cubrirme la garantia en todo el mundo pero si alguien que contorle de ingles me lo explica bien, se lo agradeceria.
francilo
07/07/11, 21:10:08
pero al comprar en estados unidos hay que pagar alguna cosa mas en aduana por que yo etoy mirando tambien en esa tienda la 600d y me sale muy bien de precio
No lo puedo decir con certeza, pero creo que las garantías suelen ir por zonas, Pacífico/Asia - EEUU... de manera que podrías encontrarte con que la garantía es válida allí, no sé si será extensible a Europa o España. Lo que debe interesarte en este caso será si ellos se hacen cargo de la garantía de manera que puedas enviarles el objetivo en caso de avería y en este supuesto si te merecerá la pena los gastos de envío. De todas formas en el foro hay mucha gente que hace compras internacionales y que tendrá mucho más trillado el tema de las garantías.
También trata de informarte sobre el posible sobre coste de aduanas y la posibilidad de que quién te envía el objetivo ponga en el albarán o factura un precio de coste significativamente menor, para que dichos costes se reduzcan.
Por cierto leyendo, pone claro que la garantía es en USA.
abetuky
08/07/11, 23:25:19
Gracias por responder amigos. Lo de las aduanas es algo que no sabia. Pensaba que con lo que te cobran de envio ya entra todo. Si alguien ha comprado algo en EEUU y sabe como va el tema de las aduanas se agradece que lo comente.
Hola,
Lo primero, eds que el anuncio lo dice claramente: USA Warranty, aquí no te vale. Además, posiblemente deberás de pagar aduanas.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com