PDA

Ver la Versión Completa : Hebra de polvo en el visor, no en las fotos

Reptile Producciones
07/07/11, 21:43:22
Pues probando un nuevo objetivo que acabo de probar enfocando al cielo he visto que en una de las esquinas me aparece una hebra de polvo. Sin embargo cuando tiro la foto y visualizo no me aparece, además que el sensor y el objetivo están limpios a fondo. El visor también está limpio pero me sigue apareciendo la hebra. ¿Puede ser de la pantalla de enfoque o de qué demonios puede ser?
Saludos.

ecuanimus
07/07/11, 21:53:11
¡Sopla con la pera!...:OK

Reptile Producciones
07/07/11, 21:55:48
Ya lo he hecho, al objetivo en ambas caras, al visor, al sensor, y nada. Aparentemente está todo limpio, me mosquea que me salga en el visor pero no en las fotos.
Saludos.

piparmin
07/07/11, 22:14:20
¿Polvo o hongos?

Reptile Producciones
07/07/11, 22:16:52
Hongos imposible, el objetivo es nuevo y no me aparece la hebra en las fotos. Debe ser polvo, pero no sé donde está porque el visor también está limpio :S

ikivarela
07/07/11, 22:16:54
A mi me pasa lo mismo, veo motas en el visor que no aparecen en las fotos. ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

PandaGordo
07/07/11, 22:30:22
joder... a mi se me ha ocurrido poner "pera limpieza" en google... y ala iros a "Imágenes" xD

quiles2009
07/07/11, 22:40:47
Esas motas suelen estar por el pentaprisma y alrededores !! cuando se me acumulan demasiadas utilizo el spay de aire comprimido y sueles desaparecer

Reptile Producciones
07/07/11, 23:00:09
Esas motas suelen estar por el pentaprisma y alrededores !! cuando se me acumulan demasiadas utilizo el spay de aire comprimido y sueles desaparecer
He bajado la pantalla de enfoque apretando la pestaña, y sin quitarla le he dado bien de aire con la pera, y parece ser que ha volado todo el polvo. Digo al parecer porque ahora de noche tampoco veo demasiado, mañana haré una escapada y os confirmo a ver si así se ha solucionado.
Saludos y gracias.

eos 50
07/07/11, 23:07:19
ufff a mi me da panico tocar la pantalla de enfoque... prefiero tene una pequeña "pestaña" o hebra de polo o lo que sea que tocar esa zona. (el sensor no tengo problemas de limpiarlo, pero la pantalla...)
Ya nos contaras.
Saludos.

Reptile Producciones
07/07/11, 23:09:28
No, pero si no hace falta tocarla, a eso yo tampoco me atrevo. Simplemente he apretado la pestaña, bajado la bandeja con la pantalla de enfoque y le he dado aire. Y luego vuelta a su sitio.
Saludos.