PDA

Ver la Versión Completa : Desenfadada

Loren GD
07/07/11, 21:56:42
Una mas de la ultima sesión con mi mujer. El reflejo del suelo he de decir que lo conseguí gracias a los consejos de GUS GUEIJO.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/DESENFADADA.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248330)

Loren GD
07/07/11, 22:03:01
Todo me encanta, menos la pose, pero esto puede ser muy personal, pero color un 10 iluminacion igual, nitidez idem
Salvo la postura fantastica para mi

Gracias Bigman, es muy gratificante para mi leer tu opinión ya que se perfectamente que eres muy buen pulidor. Saludos

DANIEL PIONERO MEXICO
08/07/11, 05:47:15
No soy el experto, meramente aficionado y con ganas de aprender por eso ando por estos lares y te felciito, me encanta la iluminación, quisiera saber q equipo utilizaste, gracias y enhorabuena....

Loren GD
08/07/11, 09:12:42
No soy el experto, meramente aficionado y con ganas de aprender por eso ando por estos lares y te felciito, me encanta la iluminación, quisiera saber q equipo utilizaste, gracias y enhorabuena....

El esquema de iluminacion es muy basico. Utilice un beauty (tambien podria haber puesto una ventana) frontal sobre ella y en la parte posterior tanto a derecha como a izquierda dos ventanas a bastante potencia para dar la intensidad tan blanca del fondo. Solo tienes que tener cuidado en la cantidad de luz que te rebota del fondo hacia ella.

eprios
08/07/11, 09:18:22
Me sigue gustando mucho igual que la otra, lo único tambien me molesta el pelo en la cara, pero está claro que soy el único que

eprios
08/07/11, 09:19:10
lo siento le di sin terminar.... soy el unico que opina lo del pelo, por lo que debe ser una mania personal.

Saludos

Loren GD
11/07/11, 10:54:09
lo siento le di sin terminar.... soy el unico que opina lo del pelo, por lo que debe ser una mania personal.

Saludos

Tengo otas tomas sin el pelo e la cara. Para mi gusto y con esta pose le da un aire mas informal. Pero todo es cuestion de gustos. Saludos

andreasnap
04/08/11, 21:22:31
me encanta la iluminacion pero la pose me gusta mucho, pero si es lo que tenias en mente y te gusta entonces no hay pegas :)