Ver la Versión Completa : Como rebajar al maximo el tamaño de fotos
ibanobis
07/07/11, 23:09:41
Bueno mi pregunta es como rebajar las fotos a menos de 300kb para poder subirlas al foro, esque he cogido ya varias fotos de 4, algo megas y con PHOTOSHOP las bajo al maximo de calidad y no cogen menos de 300kb sin embargo veo k hay gente k hace fotos bastante mejores k las mias k deberian de ocupar mas y las suben como puedo bajarlas sin conservando la maxima calidaD???? gracias de antemano
Hola ibanobis, en Cs cojes el tamaño de la imagen y la reduces como quieras, o la amplías, pero a 72 de resolución, cuanto más pequeña a la hora de guardarla a jpeg, más definición tendrás para llegar a los 300kb, a la inversa también, cuanto más grande, menos resolución, a no se que te hagas de canonistas y tendrás 600kb.
Saludos
enricvision
08/07/11, 02:17:40
Como te dice erkiyo Tamaño de imagen 800 x 600pix (800pix lado mayor y lo otro lo calcula Photoshop con 'Mantener Proporciones'). La Resolución, la que te apetezca. Si quieres afinar, una vez reducido el tamaño de la imagen le das algo de enfoque (Mascara de Enfoque) sin que se note sobreenfocada y listos. Si no puedes bajar de 300 Kb, me retiro de Photoshop
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com