Ver la Versión Completa : La Pintora.
ente_oscuro
07/07/11, 23:35:08
No se si corresponde a este subforo, pero creo que es el más conveniente, a ver que os parece
http://img26.imageshack.us/img26/1430/lapintora.jpg
Saludos.
ElChacho
08/07/11, 00:28:50
Pues me parece excelente, me gusta, un trabajo de paciencia y finura, buena en paisaje y buena en retrato, ¿. Se puede pedir mas
Saludos y enhorabuenas
+1 y añado WOW!!
Loren GD
08/07/11, 09:36:23
Excelente composicion, idea y trodo. Me gusta muchisimo
cristinad
08/07/11, 10:43:42
Qué pasada! Una imagen muy muy muy cuidada. Desde la posición de ella, en plena intersección de tercios, hasta su look, bohemio y hippy. Y esas nubes que se aliaron contigo para hacer contrapeso visual... Uf. Y los colores, y la luz, ay!
Sólo una cosita, me da la sensación de que está algo caída a la derecha, pero he comprobado que no, debe ser una ilusión óptica, provocado por el movimiento y la dirección de las olas.
Enhorabuena! :)
rodylanz
08/07/11, 11:50:34
Me encanta la compo y los colores, sobre todo el "momento espuma" perfecto que has conseguido.
Enhorabuena!
Saludos.
Nelsonson
08/07/11, 12:06:10
Casi todo lo bueno ya te lo han comentado los compañeros.
Y yo no encuentro nada desfavorable que comentar, así que me gusta mucho.
Saludos.
Javi_SuperStar
08/07/11, 13:33:49
Pues sí que te ha quedado bien, tiene magia la imagen, me parece que si el brazo proyectara sombra por el lienzo tendría un aspecto más natural.
onirica
08/07/11, 14:26:57
Poquito puedo añadir a lo ya comentado por los compañeros. Mis felicitaciones por tan excelente trabajo. :)
Me sumo a los compañeros, muy buen trabajo
me gusta mucho, es muy original!
Me gusta la imagen, buena toma...
...Felicidades
sandybaby
08/07/11, 21:57:51
Que imagen mas bonita!!!Exxelente trabajo!!
Saludos
subiyama
09/07/11, 00:35:05
Simplemente genial, en todos los sentidos,no puedo decir otra cosa!!
felicidades
Reboiro
09/07/11, 12:01:32
Me uno a todo lo bueno que dicen los comentarios, creo que es una gran foto y la idea muy original.
Pero como veo que la foto tiene mucho curro detrás, creo que es una pena no cuidar algunos detalles. Subiendo el nivel de exigencia a tope te dejo alguna pega (y me odiarás :cunao:cunao:cunao):
1. No sé que herramienta está usando la pintora, parece una barra de conté o un carboncillo, creo que debería ser una barra de pastel o un pincel.
2. La pintura se ve rara, no se suele pintar por trozos dejando partes del lienzo en blanco. Y coincido con Javi_SuperStar en que hubiese ganado con la sombra del brazo sobre el lienzo.
3. El lienzo lo veo muy bajo, sería muy incómodo pintar a esa altura. Claro que igual lo has dejado así porque visualmente queda mejor y como cada uno pinta como le da la gana, pues esto tampoco me parece algo muy importante.
Creo que cuidando estas pequeñas cosas, daría menos la impresión de ser una pose preparada y ganaría en naturalidad. Y con una paleta en la otra mano, ¿Hubiera quedado mejor o ya sería recargarlo y convertirlo en el estereotipo de pintor que todos tenemos en la cabeza?
Espero que no te parezca mal esta crítica de los detalles (el día que yo cuelgue una me vas a acribillar :cunao:cunao), especialmente porque soy bastante novatillo en el foro. Si suelto todo este rollo es porque considero que es una foto que merece la pena comentar.
Un saludo y sobre todo, enhorabuena por la foto! :wink:
diegumball
09/07/11, 12:29:44
Magnifico! Y el cuadro... sin palabras!
ente_oscuro
09/07/11, 13:22:45
Me uno a todo lo bueno que dicen los comentarios, creo que es una gran foto y la idea muy original.
Pero como veo que la foto tiene mucho curro detrás, creo que es una pena no cuidar algunos detalles. Subiendo el nivel de exigencia a tope te dejo alguna pega (y me odiarás :cunao:cunao:cunao):
1. No sé que herramienta está usando la pintora, parece una barra de conté o un carboncillo, creo que debería ser una barra de pastel o un pincel.
2. La pintura se ve rara, no se suele pintar por trozos dejando partes del lienzo en blanco. Y coincido con Javi_SuperStar en que hubiese ganado con la sombra del brazo sobre el lienzo.
3. El lienzo lo veo muy bajo, sería muy incómodo pintar a esa altura. Claro que igual lo has dejado así porque visualmente queda mejor y como cada uno pinta como le da la gana, pues esto tampoco me parece algo muy importante.
Creo que cuidando estas pequeñas cosas, daría menos la impresión de ser una pose preparada y ganaría en naturalidad. Y con una paleta en la otra mano, ¿Hubiera quedado mejor o ya sería recargarlo y convertirlo en el estereotipo de pintor que todos tenemos en la cabeza?
Espero que no te parezca mal esta crítica de los detalles (el día que yo cuelgue una me vas a acribillar :cunao:cunao), especialmente porque soy bastante novatillo en el foro. Si suelto todo este rollo es porque considero que es una foto que merece la pena comentar.
Un saludo y sobre todo, enhorabuena por la foto! :wink:
Agradezco tus consejos, no lo dudes ni por un momento, lo de pintar el cuadro a trozos pues ni se me ocurrio, nunca he pintado así que no se la mecanica, lo que tiene en la mano es un pincel pero por el angulo no se distingue y lo de la sombra teneis toda la razón, de hecho en el raw sale, se agradece el interes que te has tomado.
Gracias a todos por opinar, parece que valio la pena la cantidad de veces que tuve que correr detras de esos botes de pintura porque se los llevaba la marea!!!! jaajaja.
Saludos.
Steiren
09/07/11, 19:16:48
Guau. Ojalá hubiera un poco más de luz, pero aún así es maravillosa!
nerviosete
10/07/11, 12:00:21
Me encanta, no puedo para de mirarla
jalvarez
10/07/11, 22:15:50
Hola compañero,
Quizas no soy el mas adecuado dada mi corta experiencia, pero tiene sentido que la luz venga de donde viene??
Un saludo,
Javier
ente_oscuro
10/07/11, 23:16:27
Hola compañero,
Quizas no soy el mas adecuado dada mi corta experiencia, pero tiene sentido que la luz venga de donde viene??
Un saludo,
Javier
La luz que viene de su izquierda es la del sol del atardecer que actua como luz de contra, despues tiene un flash con sombrilla a su derecha, el esquema fue muy sencillito.
gracias a todos de nuevo.
AdrianCarabantes
11/07/11, 11:50:47
Preciosa composición.
laraesqui
11/07/11, 20:03:24
De una gran sutileza. me encanta Ente Oscuro! :aplausos:aplausos
Salu2:wink:
quiles2009
11/07/11, 20:39:53
Pues parece una muy estudiada iluminación de estudio, enhorabuena, yo votaría porque fuese FS, se lo merece!!
Solo un pero, yo habría cortado por debajo de la nube blanca de arriba a la derecha, hay mucho cielo y por el tamaño de la foto
tengo que desplazar la imagen para verla entera !!
agelito
12/07/11, 23:41:20
Excelente iluminación, excelente composición, excelente color. Enhorabuena ........
jagarsan
13/07/11, 01:38:52
esta bien, me gusta
Alexcamo
13/07/11, 20:36:53
+1 y añado WOW!!
Yo por lo menos añado dos wow's mas! si fuera por las olas rompiendo a los pies diría que esta montado de lo perfecto que es, que gran momento.:aplausos
ademarcos
17/07/11, 18:41:45
Yo me uno en que debería ser Foto de la semana!! Me encanta.
luisroch3000
18/07/11, 22:00:41
Interesante composición...
poblaker
19/07/11, 01:29:10
De novela, bucólica y con muy buen gusto
zonanove
21/07/11, 19:00:45
Un retrato ambientado muy bien resuelto en cuanto a luz y composición,
lo único que le falta, creo, es ver un poco mas la cara de la pintora..
Pero es un buen trabajo, enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com