PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar Pajaros de Acero

Urbandancer
17/02/06, 14:43:51
Holas gente, escribo este post para comentaros una propuesta/pregunta.
Vivo muy cerca del aeropuerto de madrid barajas y casi todos los fines de semana hay bastante gente en un sitio estrategico justo a la salida de un puente tomando fotografias. No se si algun de vosotros ha ido alguna vez alli y conoce del sitio.
La cuestion es que me parece interesante y si alguien se apunta podriamos ir un dia a fotografiar aviones. El sitio queda justo en las pistas de rodaje y despegue por lo que las fotos que se pueden sacar son bastante majas.

Ya me direis que os parece

casper
17/02/06, 14:49:05
Holas gente, escribo este post para comentaros una propuesta/pregunta.
Vivo muy cerca del aeropuerto de madrid barajas y casi todos los fines de semana hay bastante gente en un sitio estrategico justo a la salida de un puente tomando fotografias. No se si algun de vosotros ha ido alguna vez alli y conoce del sitio.
La cuestion es que me parece interesante y si alguien se apunta podriamos ir un dia a fotografiar aviones. El sitio queda justo en las pistas de rodaje y despegue por lo que las fotos que se pueden sacar son bastante majas.

Ya me direis que os parece

Puente o tunel???? yo es que conozco un sitio pero es un tunel , aun asi yo suelo ir mas a una zona muy cerca del puente de San Fernando.

Saludos.

Urbandancer
17/02/06, 15:03:13
Casper lo de puente o tunel depende de donde lo mires no? :lol: :lol: Si estas dentro del avion sera un puente y en coche sera un tunel. Pero si a ese mismo me refiero.

casper
17/02/06, 15:11:18
Casper lo de puente o tunel depende de donde lo mires no? :lol: :lol: Si estas dentro del avion sera un puente y en coche sera un tunel. Pero si a ese mismo me refiero.

Yo estuve alli , se ven muy cerca los aviones pero sinceramente no me gusta demasiado el sitio.

Prefiero el puente de San Fernando o dar una vuelta por Belvis del Jarama que dicen que pasan muy cerca los aviones.

Urbandancer
17/02/06, 15:13:06
Pues entonces tendremos que quedar un dia y me enseñas esos sitios que no los conozco. Te he mandado un privado.

biketrialero
17/02/06, 15:16:12
Yo desde el puente de San Fernando q es donde ahora han hecho la rotonda para coger M-40 y de más carreteras, saque esta hace tiempo con el Copito a 200mm.

No era el mejor día por el cielo pero...

http://www.marcianos.org/fotos/data/513/IMG_08.jpg

Saludos.

casper
17/02/06, 15:17:28
Pues entonces tendremos que quedar un dia y me enseñas esos sitios que no los conozco. Te he mandado un privado.

Lo malo es que desde el puente que te digo los aviones siempre salen con las ruedas desplegadas , tendriamos que ir a Belvis que se pillan con ellas plegadas pero no he ido nunca.

http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/86/1IMG_5204.jpg

GUSTAVOHM
21/02/06, 19:31:48
Como aficionado a la fotografia de aviones, aunque no la practico mucho debido a que tengo hace poco la "negrita" me gustaría quedar algún día como habéis comentado.

Un saludo

invitado
21/02/06, 22:13:34
Como aficionado a la fotografia de aviones, aunque no la practico mucho debido a que tengo hace poco la "negrita" me gustaría quedar algún día como habéis comentado.

Un saludo

Pues apuntate en alguna quedada del foro y veras como tu negrita echa humo. :P :P

Urbandancer
21/02/06, 22:50:24
Gustavohm, si eres de madrid podriamos organizar alguna quedada cerca de barajas.

Rayant
21/02/06, 23:57:39
Yo vivo en Madrid, estoy interesado pero depende del día y de la hora.

Llevo dos fines de semana fuera de casa por el temas de las fotos y claro puede haber mosqueos y con razón.

Contarme algo mas concreto para ver como lo puedo organizar.

Saludos

Urbandancer
22/02/06, 00:00:00
Pues en pricipio podriamos proponerlo con un hilo nuevo. Iniciar el hilo y vamos planteando fechas cuando os resulte mas conveniente.