Ver la Versión Completa : Mochila de viaje a partir de pantalón vaquero
Si habéis leído bien el titulo, no es que este loco es que me aburro, y bueno vi unos viejos pantalones vaqueros de mi madre y me puse a pensar y pensar y luego viendo el brico en el que hacen la mochila con espuma del decatlon pues llegue a esta idea, lo primero que hice con los pantalones fue cortarlo y coserlo para darle la forma de bandolera, (quien dice que los hombres no cosen? ehh ¬¬) tras ello hice las almohadillas con espuma del dacatlon y bueno aquí podéis ver los resultados, me despido con este brico hasta el uno de septiembre cuando volveré de nuevo con mi bandolera, muchos saludos a todos los foreros, y cualquier duda estaré dispuesto a contentarla, por cierto una aclaración que puede surgir este bolso es solo de transporte ya que no es muy accesible al segundo cajón, lo hago para llevar todas mis cosas fotográficas en un solo bolso y bien protegidas, espero que les guste y que pongas comentarios. Cuidado y a disfrutar del verano.
Perdón por la nitidez de esta imagen
http://farm7.static.flickr.com/6006/5915104932_82dfaef166_z.jpg
Asi quedo el bolso después de coser loas pantalones
http://farm6.static.flickr.com/5240/5915106440_a2ee966798_z.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5152/5915107040_0d6eda2e96_z.jpg
Aqui falta el cuerpo de la canon con el pisa que es con la camara que hice las fotos
http://farm7.static.flickr.com/6057/5915111792_e0186053f6_z.jpg
Y este es el resultado final,
http://farm6.static.flickr.com/5038/5915109288_5614195df8_z.jpg
Le añadí dos correas, una para los hombros y otra que rodea la cintura Para evitar que valla votando.
Saludos a todos y buen verano
andrew_tihi
08/07/11, 12:52:29
que hace el aburrimiento :))
gracias por el aporte ,
BurmanFlash
08/07/11, 13:15:46
Vaya imaginación le has echado! Que buena idea has tenido, te ha quedado muy muy chula (y sobre todo, exclusiva)
patxijleon
09/07/11, 01:14:11
Fasion víctima jajaja. Bandolera de moda!!!! La verdad qctectienes q aburrir la ostia. Xk ni se me ocurriría empezar a cortar para coser y hacer una bandolera y mas con unos pintilones de madre!!!! Jijiji
Solo decir q divertido aporte y mas ingenioso si cabe
Animo y a patentarlo q el invento de la fregona mira lo q dio de si!!!
jajajaja gracias pos vuestros comentarios la verdad es que animan jejejejeje
KinguitO
09/07/11, 07:48:32
Eso es imaginacion y lo demás tonterias...muy chulo te ha quedado,a disfrutarlo :D
Aerocar
09/07/11, 09:25:00
Últimamente estais todos muy inspirados en el tema mochilas! se agradece! Me gusta la idea aunque tirare por la mochila de quechua, más comoda para llevarlo. ;)
Saludos
diegumball
09/07/11, 13:12:48
Nunca dejareis de sorprenderme jajaja
Últimamente estais todos muy inspirados en el tema mochilas! se agradece! Me gusta la idea aunque tirare por la mochila de quechua, más comoda para llevarlo. ;)
Saludos
Si es mucho mas cómoda también tengo una para cuando salgo a la montaña este bolso mas bien es para ir de viaje y llevar todo el equipo bien protegido.
El rey del reciclaje, :aplausos
saludos
eso debieras de patentarlo!! si nó como mochila fotográfica como un bolso normal muuuy original!
Saludos
WOW!!!Es muy interesante y original!!
Bueno te ha quedado de lujo!! desde luego que original es y que nadie pensaría que llevas una cámara dentro!!
gracias de nuevo por los comentarios ya le e andado probando en estos viajes que e estado haciendo estas ultimas semanas y e de deciros que es perfecta es cómoda de llevar y muy practica al ser cuadrada encaja en cualquier hueco del coche ademas al ir todo acolchada el otro dia gracias a ello se libro el cuerpo de la cámara por muy poco ya que tropecé y fui con todo el equipo al suelo pero no hubo ninguna baja, bueno muchos saludos a todos y gracias por comentar esto logra que uno siga queriéndose esforzar para dar nuevas ideas.
felixcg
09/08/11, 10:07:27
que bueno, esto no lo habia visto.....
Lo que sí vi es hacer, es una bolsa para los tripodes o los pies de los flashes con la parte de la pierna.
salu2
Mcagiga
06/09/11, 14:05:07
Muy muy original! buen brico!
Me alegro de que os guste, muchas gracias por los comentarios
alicantino
06/09/11, 15:44:07
Muy original y diferente.
Una buena currada te metiste.Yo seria incapaz jeje
Ufff, que pasada enhorabuena, por el brico. Con la talla de pantalones que tengo podría hacerme una gran mochila.....
Yo lo hice con una talla no muy grande y salio enorme, tanto que solo la uso para mochila de viaje por que si no es muy pesada y grande. Jejejejeje bueno saludos
cayarlos
27/09/11, 01:10:15
Me has dejado con la boca abierta! Para qué necesitamos a LowerPro?
Esta visto que con ganas e imaginación puede hacerse cualquier cosa.
Un saludo
Me has dejado con la boca abierta! Para qué necesitamos a LowerPro?
Esta visto que con ganas e imaginación puede hacerse cualquier cosa.
Un saludo
Eso tenlo claro, ademas es muy bueno para el bolsillo
Ojoloco1999
28/09/11, 23:53:04
Y tiene una gran ventaja: si dejamos una lowepro y tu bolsa juntas, y llega un chorizo.... ¿quien se queda sin cámara?. Pues eso.
Pokute tio, bueniiiiisima! Al clicar en el hilo me habia imaginado una cosa cutre hecha con perneras pero te ha quedado chulisima. Gracias por el aporte y a ver si te la traes un día ;)
Mister7
29/09/11, 02:15:33
jejeje seguro que si la ofreces por ahi te compran mas de una!! ;-)
Pokute tio, bueniiiiisima! Al clicar en el hilo me habia imaginado una cosa cutre hecha con perneras pero te ha quedado chulisima. Gracias por el aporte y a ver si te la traes un día ;)
El otro dia me la iba a llevar a la quedada, pero como al final tampoco tenia tanto equipo que llevarme, pero para la proxima que ya tengo el los reflectores y mas cosillas me la llevare lo mas seguro, aunque ahora me e comprado la amazon basics que es impresionante por el precio que tiene
Muy original, enhorabuena
Hahaha, que bueno, original total!
Muy original, enhorabuena
Hahaha, que bueno, original total!
Gracias por comentar, saludos
La imaginación al poder... Tienes unas buenas manos.
Saludos
La imaginación al poder... Tienes unas buenas manos.
Saludos
Gracias por comentar
BorjaMoreno
09/10/11, 23:04:15
que buena jejeje!!!me as dado la idea para hacer una bolsa para el trípode con un pantalón vaquero viejo.
Gracias por el consejo
saludos
Alexcamo
09/10/11, 23:09:51
jejej como mola!
que buena jejeje!!!me as dado la idea para hacer una bolsa para el trípode con un pantalón vaquero viejo.
Gracias por el consejo
saludos
Con la pernera del pantalón me hice la bolsa para el tripode, la cerré por abajo, y arriba puse goma elástica
Me cagüen la leche , y la cantidad de vaqueros que he tirado. Claro que estaban tan raídos que no aguantarían ni un flash!Qué buena idea.
Me cagüen la leche , y la cantidad de vaqueros que he tirado. Claro que estaban tan raídos que no aguantarían ni un flash!Qué buena idea.
Siempre saldrá alguno que ya no te valga jejejeje
Josbasu
11/10/11, 20:45:17
Muy ingenioso y te ha quedado genial.
Me gusta la idea.
Salu2
Muy ingenioso y te ha quedado genial.
Me gusta la idea.
Salu2
Gracias por el comentario, me alegra que te guste
Andrzej
18/10/11, 15:07:51
y si lo patentas como lo vas a llamar my-mother-lover? Queda muy graciosa, pero para llevar el equipo, discreta, eso si.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com