PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Compartir alimento.

BLAUDRUM
08/07/11, 11:55:09
Buenas, esta es otra escena de hormigas, je,je. Estan en la mata del ganado "pulgonil", las grandes hormigas, de poderosas mandibulas,
se dedican a "ordeñar" a los pulgones, recogienddo la gota azucarada que exudan ellos y pasandoselo a continuacion a las pequeñas,
lo que no se, es si es para alimentarse "in situ" o para transportarlo al hormiguero.
Es curioso como se comunican entre ellas, tienen unas pequeñas "barbas", con ellas y con las antenas, tamborilean la cabeza de la que transporta el jugoso paquete, acto seguido, despliegan las mandibulas y regurcitan el material, vamos, como la mama pajaro y sus polluelos.
Espero os guste, es foto de archivo, lo que mas cogea es la luz y nitidez, pero vamos, seguro sacareis alguna cosa mas. Queria compartir este documento con vosotros. :wink:
A POR ELLA !!! UN SALUDAZO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/INTERCAMBIO.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248431)

xaarpa
08/07/11, 15:33:34
Eres un cortarrollos !! Ya me imaginaba yo una gran y sangrienta batalla de hormigas, qual lucha cuerpo a cuerpo entre soldado y soldado y vas tu y te cuentas que se pasan la comida...
jajajajaja :p:p:p

Está bien, luz dura y me atrevería a decir que has intentado disimular la falta de nitidez con la máscara de enfoque, igual te has pasado un pelín, pero yo también lo habría hecho. :wink:

Bueno, debo decir que en mi pelea con hormigas siempre pierdo, aún no he conseguido una hormiga entera enfocada, venga cuenta... ¿como las duermes ??? porque las mias no paran quietas... :cunao:cunao

luisroch3000
08/07/11, 22:22:15
Wowwwww... para un inexperto en el tema como yo... una toma brutal... excelente encuadre y nitidez...

BLAUDRUM
08/07/11, 22:39:26
Si señor Xaarpa, has clavado la observacion, he dopado bastante la foto, era una de las descartadas,pero tenia el monillo de colgar foto ji,ji,ji.
Prometo meterme caña en escenas atroces o con fuerza visual je,je, la verdad me gustan mas, pero cuestan el doble encontrar.....
Gracias luisroch3000 !!!, gracias por comentar y ser tan amable, con esta foto me juego el tipo...tiene ciertos fallitos que..puf.

UN SALUDAZO !!!!! :wink: