PDA

Ver la Versión Completa : Nissin di 866 mark II y pequeño ruido

igorcito
08/07/11, 14:51:47
Buenas,

me acaba de llegar mi flamante di 866 mark II, le pongo las pilas, lo conecto y escucho acercandome un poquito al flash un ruido como de "mal contacto eléctrico" o "pequeño disco duro en lectura/escritura" (no se como explicarlo): ¿esto es normal? a los que lo teneis...echarme una mano...porque no quiero reclamar nada antes de cerciorarme por completo que no soy yo el raro, pero tampoco quedarme con una unidad defectuosa.

Gracias

iquercus
08/07/11, 15:43:17
Hola, pues sí.. el mio también lo hace.. es como una especie de chisporroteo.. vaya como si se escucharan a los electrones ahí saltando de un lado para otro.
Esta tarde voy a pasarme por la tienda para ver si es normal o no. Hombre muy normal no es es decir entiendo que no debería hacerlo... pero no es la primera vez que leo sobre el asunto. En el curso de flash de mano de junio había otros 2 nissim (no el mark II) y hacían el ruido.. pero menos. Cando vuelva de la tienda pondré lo que me digan...
un saludo

igorcito
08/07/11, 15:50:06
Gracias iquercus,
Exactamente eso es lo que pasa, es muy raro.
espero que nos puedas dar mas información...
Alguien sabe más de éste tema?
Saludos

iquercus
09/07/11, 01:03:29
Buenas, pues como te comenté he llevado el flash a casanova donde lo compré.. y si me han dicho que el ruido es raro. Hemos probado otro y no lo hacia.. así que se lo han quedado para mandarlo a la casa. Cuando me digan algo lo pondré aquí de nuevo
Si el tuyo lo acabas de comprar y no te importa pasar un tiempo sin él yo lo devolvía....

un saludo

LORDD
09/07/11, 04:49:20
A mi me llego el otro dia el 866 Mark II y también hace ese pequeño ruido, y de momento va de fabula...a ver que te dicen.

igorcito
09/07/11, 23:20:14
Buenas, pues como te comenté he llevado el flash a casanova donde lo compré.. y si me han dicho que el ruido es raro. Hemos probado otro y no lo hacia.. así que se lo han quedado para mandarlo a la casa. Cuando me digan algo lo pondré aquí de nuevo
Si el tuyo lo acabas de comprar y no te importa pasar un tiempo sin él yo lo devolvía....

un saludo

¿Que tipo de pilas has puesto? he comprobado que con las recargables de 2500 mah chisporrotea más que con las alcalinas del ikea. Mantennos informado, gracias

igorcito
09/07/11, 23:21:18
A mi me llego el otro dia el 866 Mark II y también hace ese pequeño ruido, y de momento va de fabula...a ver que te dicen.

¿Cuanto tiempo llevas con el flash? es nuevo?

Saludos

iquercus
10/07/11, 10:22:12
Las pilas son unas Eneloop de 2100 mA..
supongo que tardarán en decirme algo

un sludo

igorcito
12/07/11, 13:40:39
Nadie más tiene estos extraños ruidos en su di866 mark II???

Saludos

jaberlanga
12/07/11, 13:45:37
El mío también hace un ruido un tanto raro o fuerte, pero funciona de fábula desde hace un año.
Saludos.

jagarsan
13/07/11, 01:19:18
pues vaya...me habian hablado bien

iquercus
13/07/11, 15:26:13
Si mal no funciona.....pero digamos que la diferencia de precio pues... se nota..
por otro lado el "ruido" no sale en la foto ;)

kontakatilu
13/07/11, 16:32:58
Yo lo tengo y el ruidito tambien me suena desde el primer dia. Busqué y vi que era un "problema" comun en todos por lo tanto no debe de pasar nada.

Saludos.

igorcito
14/07/11, 00:03:07
Yo lo tengo y el ruidito tambien me suena desde el primer dia. Busqué y vi que era un "problema" comun en todos por lo tanto no debe de pasar nada.

Saludos.

Gracias kontakatilu...
¿es común el problema? me voy alegrando...por lo menos no es mi unidad concretamente...

¿Alguno sabe algo más?

Gracias a todos por contestar!!!!

EduardoBarna
14/07/11, 01:23:32
He probado el nissin di866 mark II y es cierto que hace un ruidillo pero hay que poner el oído pegado al flash para oírlo, es muy, muy bajo, pero funciona bien, algo importante.......:cunao

Saludos

igorcito
15/07/11, 19:54:45
Voy viendo que es normal el ruidillo que hace mi unidad...mal de todos consejo de tontos...

Me voy quedando más tranquilo, no obstante si alguien tiene que añadir algo, bienvenido sea.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

iquercus
15/07/11, 19:58:39
Bueno .. pues me temo que hasta septiembre no podré decir que dicen en el SAT de nissin.. En agosto cierran asi que para no quedarme sin el en verano pues lo llevaré de nuevo a la tienda en septiembre

por otro lado me da que si es "normal" o que por lo menos les pasa a todos.. sinceramente si se queda en el ruido y el resto funciona pues me alegro de haberlo comprado
un saludo

igorcito
15/07/11, 20:02:09
Bueno .. pues me temo que hasta septiembre no podré decir que dicen en el SAT de nissin.. En agosto cierran asi que para no quedarme sin el en verano pues lo llevaré de nuevo a la tienda en septiembre

por otro lado me da que si es "normal" o que por lo menos les pasa a todos.. sinceramente si se queda en el ruido y el resto funciona pues me alegro de haberlo comprado
un saludo
yo tambien me alegro haberlo comprado porque va francamente bien!!!

KchoPrro
22/02/12, 18:45:04
Nadie más tiene estos extraños ruidos en su di866 mark II???

Saludos

P'os otro que se suma! :(

Efectivamente el ruido se aprecia si uno se acerca el flash a la cara, es el chisporroteo típico, acostumbrado al silencio más absoluto de los Canon me pareció raro, pero pensé.....aaaaaaaaaro!, por eso unos son canon y cuestan lo que cuestan :cunao

No lo he usado mucho porque lo tengo como tercer flash, pero las veces que lo he usado no me ha dado ninguna guerra. No sé, igual el ruido lo causa la pantalla al encenderse o algo por el estilo.

Saludos

KchoPrro

xuss
23/02/12, 11:30:59
El mio, comprado hace 1 mes también lo hace desde el primer dia. Funciona de fábula, asi que no me preocupa...

Fotolanga
28/03/12, 20:14:40
Recién llegado, y tiene el chisporroteo, aunque en mi caso no hace falta llevárselo al oído para escucharlo. A ver si me empapo con el manual y soy capaz de aprender a manejarlo.
Saludos

Fafa450D
29/03/12, 12:32:39
Yo lo compre y los cambie por el ruidito.... mas que nada pq me rebajaron el 580EXII para compensarme por el error "teorico" del NISSIN.
Una cosa que observe es que los primeros dias hacia mas ruido..... pero le meti una buena sesion tirando casi todo a plena potencia y EL RUIDITO bajo.

Asturalfon
29/03/12, 21:29:46
Yo lo tengo hace un mes, con ruido incluido, he tirado mas de 500 fotos y de lujo funciona muy bien, sobre todo el apoyo del subflash como relleno marca la diferencia, fotos estupendas. Estoy muy contento para el precio que tiene.

Albertillo
15/10/12, 17:53:14
Hola: yo tenia el Di 866 y al notar ese ruido (yo uso pilas recargables Sony y Panasonic, de 1,3v, por si eso sirve de pista), lo comunique a Duke. Me dijeron que lo enviara para reparar ya que estaba en garantia. Me han mandado el Di 866 Mk II, y noto el mismo ruido-chisporroteo. Asi que no se si pensar que es "normal" o que hay una serie defectuosa en ambos modelos (mucha casualidad?)
Un saludo