Ver la Versión Completa : Protector pantalla
Hola, tengo el LCD de este "maquinón" un poco rayado, y yo con lo "tikis mikis" que soy, no me gusta verlo así.
Lo de llevarla al servicio técnico para que me cambien la pantalla, va ser que no....muy caro...
La pregunta es: si al poner un protector de pantalla, disimula estos arañazos, o llegan a desaparecer!
Alguna otra solución?
Un saludo y muchas gracias
gabriel pellicer ferrus
08/07/11, 19:20:46
Hola turri,si te consideras un poco manitas y te atreves, he visto en videos de youtube como cambian la pantalla original y no parece tan dificil.Seguro que si pones el protector seguiras viendo las rayas y no te setiras satisfecho, por lo contrario si haces lo primero sera como volver a estrenar la camara.Espero te sirva mi consejo.Slu2
Andoaluz
09/07/11, 15:21:30
Puedes también probar a darle un poco con pulimento para vidrio,si son arañazos finos
y poco profundos te los puede eliminar.
la crema de pulir vidrio donde la puedo conseguir?
Andoaluz
11/07/11, 23:35:27
Mira en las tiendas de bricolaje.
Terraco
11/07/11, 23:52:44
Yo tendria cuidado con pulir la pantalla y esta en concreto mas si puede ser.
Nuestra querida 50D tiene un recubrimiento antireflectante en la pantalla asique si pules es bastante probable que ese recubrimiento pueda resultar dañado.
bateleur
14/07/11, 21:39:36
Puede que lo que voy a decir sea una gran herejia: Alguien me dijo que para quitar las pequeñas rayaduras de la pantalla va bien la pasta dental blanca usada con el dedo y con cuidado. Me dijeron que especialmente la que venden en "los bazares chinos" que se ve que es mas abrasiva :-)
Yo no se si lo probaria, pero si ya tienes las rayas..... ( Atencion: No me hago responsable de lo que pueda ocurrir, pero puede que no sea tan mala idea. debe Actuar como un pulimento light).
Hola turri,yo de ti no puliria la pantalla,lo mas facil es que consigas la 1ª pantalla mate del mercado,no se que cantidad de rayaduras tiene,pero si dices que el SAT es caro ( yo opino lo mismo) es que no esta muy rayada.Yo de ti miraria las imagenes e ignoraria las rayas,saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com