Ver la Versión Completa : Papeles para impresora Epson r 2880
Jarritu
08/07/11, 19:43:09
Me gustaria que comentaseis la experiencia con los diversos papeles que habeis usado tipo,Canson,Hahnemühle,ilford,Epsson etc....
mikyfoto
08/07/11, 20:03:36
Buenas a mi el papel ilford me gusta mucho el perlado, todas las gamas fine art son impresionantes, me gusta el papel bartitado de canson para el bn y bueno el hanemule pues bestial. pero como el papel analogico baritado ninguno.. jajajaja!!!
mikyfoto
08/07/11, 20:09:13
El ilford que te digo es este. Luego hay otro que se llama clasic pearl pero no vale para esas tintas
Ilford Galerie Smooth Pearl Inkjet Photo Paper 1979239 B&H Photo (http://www.bhphotovideo.com/c/product/231284-REG/Ilford_1979239_Galerie_Smooth_Pearl_Paper.html)
Jarritu
18/07/11, 21:05:51
He probado el Hahnemühle Photo rag pearl 320gsm,el resultado es impresionante,ahora he pedido el Epson velvet fine art ese que es aterciopelado a ver que tal esa textura,de los ilford tendre que probar algun baritado a ver que tal son,pero el Hahnemühle Photo rag pearl me ha gustado mucho.
Yo utilizo normalmente el Ilford Galerie Smooth Pearl (http://www.ilford.com/en/products/galerie/smooth/desk/smoothPearlPaper.asp) y el resultado es fantástico. Para cosas más comprometidas el Canson Infinity Baryta Photografique 310 gsm (http://www.canson-infinity.com/es/baryta310.asp). También el Hahnemühle Fine Art Pearl (http://www.hahnemuehle.com/prod/es/590/579/fineart-pearl-285-gqm.html) pero este me da guerra al crear los perfiles, mejor el Canson.
Jarritu
20/07/11, 16:24:56
Nada tendre que probar ese Canson Baritado que el resultado sera muy bueno,el que lo ponen muy bien tambien es el Canson Platine fibre Rag 100% algodon y tacto del papel baritado tradicional he leido que va muy bien para el b y n.
Yo tengo algunas muestras pero aún no lo he probado. Soy un ganso :oops:
Jarritu
27/07/11, 19:11:49
Y me ha llegado el papel Epson premiun lustre que viene en paquetes de 100h para impresiones mas normalitas y el resultado fantastico a la espera de cambiar el cartucho de negro mate para probar el Epson velvet fine art en b y n.
Ten en cuenta que al cambiar el cartucho vas a tener pérdida de tinta
Jarritu
28/07/11, 09:55:51
Esa es la gran pega que tiene que purgar el circuito para cambiar del brillo al mate ó viceversa,pero como no me urge esperare a que se gaste la tinta del negro photo,para enpezar a imprimir en los papeles mate,pero es una faena.
nerviosete
28/07/11, 15:19:10
Yo uso el de Hahnemühle baritado y me encantan como quedan las fotos
Jarritu
05/08/11, 02:04:47
De los papeles que he probado,en definición los photo rag se llevan la palma en fotografia de mucho detalle.
Habeis probado el spray ese para proteger las fotos de Hahnemühle?
Yo he probado ese spray. En navidades le hice un album a mi novia en el pack que vende Hannemuhle en A3 que viene con papel Photo Rag de doble cara y en cada pagina aplique 2 capas del spray. No se si hace mucho o no, pero al menos no daña para nada el papel ni la tinta asi que supongo que si que hace de protector.
Jarritu
07/08/11, 16:48:28
Tiene que quedar de lujo un album de esos,el photo rag siendo papel mate. ¿Te pillaba algo de brillo al echarle el spray?
Jarritu
11/09/11, 03:41:28
Alguien ha usado el baritado de Ilford galerie gold 310 gr?
Tiene que quedar de lujo un album de esos,el photo rag siendo papel mate. ¿Te pillaba algo de brillo al echarle el spray?
Una vez se seca queda totalmente mate.
Alguien ha usado el baritado de Ilford galerie gold 310 gr?
Creo que es uno de los que he probado (Creo que tengo el Ilford galerie gold silk) y para mi de los mejores que he probado.
Jarritu
14/09/11, 01:48:23
El perfil que lo has usado es el que da el fabricante para la impresora?
El perfil que lo has usado es el que da el fabricante para la impresora?
Asé es. Siempre uso los perfiles de los fabricantes. Tengo calibrador de la pantalla pero no para papel y para mi por ahora con el del fabricante de papel me funciona muy bien.
Jarritu
23/01/12, 21:02:42
Fabuloso este papel tanto en b y n como en color,usando el perfil del fabricante el resultado es estupendo.
Jarritu
27/06/12, 18:40:43
Probado el Ilford galerie gold silk en b y n y el resultado fantastico,ademas pillando en paquetes de 50h,sale muy bien de precio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com