PDA

Ver la Versión Completa : Gollum

Shivan
08/07/11, 20:15:40
Hola a todos! Pongo un macro de una pequeña figura de gollum, espero que les guste y si no, espero aprender!
Gracias!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Gollum1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248421)

Pokute
08/07/11, 21:07:45
Nunca pensé que encontraría aquí a Gollum

BLAUDRUM
08/07/11, 22:53:55
JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEERRRR !!!! vaya susto me he metido leches !! ir bajando, foto a foto y mirando atentamente las imagenes y de pronto...¡ZZAAASSKKA !!!..
toma Gollum y en primer plano en primer plano.. ARF;ARF.
Esta esculpida por ti ?? o es comprada. Algo se de esculpido de miniaturas y esta esta soberbia, tanto en tema de esculpido como el pintado.
En lo referente a la foto; Le hecho de menos algo mas de nitidez y contraste. Buena perspectiva y encuadre.
Una foto diferente. La tecnica de fotografiar miniaturas tiene su tela marinera.
UN SALUDAZO Shivan ( Shivan.. de Shivan Dragon ?...Magic) :wink:

Shivan
09/07/11, 00:50:41
Caray!
Pues si es escultura, venía en la edición de lujo de The Two Towers, una chulada! Ya quisiera yo esculpir de esa manera, la verdad es que hay tanto detalle ahí! Cuando tenga algo de tiempo tomaré de la espalda, los detalles de las cicatrices son aterradores! La cabeza mide más o menos tres centímetros y si, pensé en sacar otra con más atención al enfoque, pero esta me da como sensación cinematográfica... entonces la subí.
Y que gran sorpresa! Sabes de Magic! Wooooow! En realidad tomé el Shivan de otra carta: Shivan Hellkite. Fue por mucho de mis favoritas! Volaba y pagando algo hacía un punto de daño a jugador o creatura.
Saludos!!!!!!!

esponjosito
09/07/11, 11:21:50
joer, que susto de bicho!
No se si es mi monitor, pero parece algo desenfocada o movida, puede ser?
Me gusta la iluminacion, que feo es!!

Hakon87
09/07/11, 11:54:46
Me gusta el encuadre y sobre todo la iluminación. El fondo también lo veo muy acertado, tan solo podrías probar a cerrar un poco más el diafragma para que no se desenfoquen tanto los contornos y buscar algo para que la luz del flash no sea tan dura (un folio puesto delante o algo así podría valer), más que nada por los brillas en los mechones de pelo porque los que quedan a la izquierda quedan muy bien.

Saludos y enhorabuena por la foto.

cujel
09/07/11, 13:25:29
Me parece un buen primer intento! Le falta contraste y creo que esta un pelin desenfocada. Haz mas pruebas, la figurita puede dar mucho de si!
Saludos

elmenda2003
09/07/11, 20:35:42
Buen encuadre y perpectiva. La figura se merece el entorno negro y de misterio que le has dado, aunque probablemente, tal como te dicen, puedes sacarle más jugo al enfoque y en la iluminación. De todos modos, la luz que le has dado parece provenir de arriba, como si estuviese la luna en medio de la noche, y queda muy acertada.

Nada, lo dicho, a ver si le haces más fotos y nos obsequias con otras perspectivas y puntos de vista. !Y no te olvides esa espalda con cicatrices! (Aaarrggg ya me la estoy imaginando...)

BLAUDRUM
10/07/11, 00:06:06
Shivan !!! la que has liado !! creo que por aqui hay muchos Tolkenianos !, ya sabes, la macrofotografia, no son solo bichillos !! la cuestion, es que sepas impactar al espectador con tus fotografias !!, juega con las luces y sombras, buscale un buen fondo, dale personalidad y "vida" a tu figura !!...se director de imagen por un momento !
Shivan Hellkite...grrr se me paso, yo trabajo con estos temas friks, je,je es este mi mundo...entre otros muchos....juas,juas.
UN SALUDO COMPAÑERO !!!! Si te sirve de algo, yo estoy ahora trabajando, experimentando, con foto macro a figuras de Warhammer 40000 !!!, es una gozada buscar el realismo en estas figuas tan soverbiamente pintadas..... :wink:
En mi perfil veras....Maese juguetero..por algo es. :wink:

Shivan
13/07/11, 07:27:15
Gracias a todos por sus comentarios! Ahora estoy preparando una nueva foto, espero poder subirla en esta semana, porque entre el trabajo y todo lo demás, me queda poco tiempo.
Gracias de nuevo a todos.