PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de retirar mi 60D ...

jotaenege
09/07/11, 02:49:18
... y mientras llega el 15-85 (un mes + o -) el dealer me prestó un Pi-SA que tenía por ahí.

Me estoy devorando el manual (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=210087#), y espero el sabado poder pasarme el dia con "ella". Aprendiendo a manejarla y tratando de ver que todo funcione como debe.

Todavía no hice ninguna toma, pero ya veo que el salto respecto a la fz50 es abismal, en todos los aspectos.

Estoy contento y excitado. Como un chico.

PEKENUKO
09/07/11, 12:28:09
HOLA amigo,yo tambien di el salto desde la panasonic fz50 y he de confesarte que ha sido 1 gran acierto,aunque he de reconocerte que echo cosas de menos,como la simplicidad de sacar en modo macro...pero en generak estoy contentisimo,ENHORABUENA por tu compra,y a disfrutarla!!

ramons
09/07/11, 13:53:15
hola,yo tambien di el salto de la fz-50 la cual me dio muchas satifacciones y aprendi mucho con ella asta pasar a la 60d con la cual estoy contentisimo (suerte y a disfrutarla)

cruzma13
09/07/11, 13:58:15
Bienvenido y a disfrutarla que es un maquinon. Saludos

el tobe
09/07/11, 14:36:27
enhorabuena por la compra y a disfrutarla.un saludo

an_kik
09/07/11, 22:36:05
Hola yo tambien espero por 60D tenia y tengo aun la G10 y bueno estoy muy ilusinado con la nueva adquisición.
Saludos a todos.

PACO MORENO
12/07/11, 18:57:00
pues nada a disfrutarla que es un "CAMARON" y no de la isla

Alberto Torres Fotografia
12/07/11, 19:27:42
pues has elegido una buena makina,yo estoy contento con ella.

thepupa
16/07/11, 04:12:02
...Yo creo que todos los usuarios de una camara digital compacta con lente zoom y macro todo en uno...hechamos de menos la simplicidad y efectividad del modo macro en las dslr's...

pero una cosa por otra digo yo, y hay lentes especializados para todo lo que queramos para que salgan las fotos mas lindas que nos podamos imaginar...

aun estoy en mi juntacion de dinero para hacerme de una 60D...y estoy muy ansioso por lograr el presupuesto...

supongo que al final todos somos niños con juguetes =D sin importar la edad

saludos

Emynon
16/07/11, 08:03:53
¡Qué susto al leer el título!
Y es que "retirar"..., claro, como "recoger"....Ya decía yo, cómo era posible retirar ("dejar a un lado, sin uso") una cámara tan nueva??
Suerte y a disfrutarla. De juguete nada, y en todo caso, algo caro como para jugar con él no?:wink:

artubito
16/07/11, 10:25:30
¡Qué susto al leer el título!
Y es que "retirar"..., claro, como "recoger"....Ya decía yo, cómo era posible retirar ("dejar a un lado, sin uso") una cámara tan nueva??
Suerte y a disfrutarla. De juguete nada, y en todo caso, algo caro como para jugar con él no?:wink:
A mi tambien me pasó lo mismo la primera vez que leí el titulo, entendí que ya "jubilaba" la 60d :-D

empairer
16/07/11, 10:55:23
enhorabuena y a afotar por ai ya vermos resultados saludos

emipta
17/07/11, 02:32:49
Chicos es imprescindible que aprendamos a escribir en el foro (menudo titulín) me quede de piedra al leer que retirabas tu EOS 60D, obviamente te expresaste mal, me alegro que estes contento con ese bicharraco, yo la tengo desde ara 1 semana exactamente y estoy disfrutandola como un niño tonto pero tengo que aprender una barbaridad ya que en mi caso vengo de una SONY antiquísima la DSC-F828

jotaenege
17/07/11, 04:08:31
Las diferentes modalidades de utilización de la misma lengua entre los hispano hablantes de distinto origen provocan este tipo de confusiones.

No solo se dan entre los españoles y los americanos, sino entre los americanos de diferente nacionalidad, e incluso por ejemplo en mi país, entre los que provienen de diferentes regiones. También lo observo, quizás en menor medida, entre los españoles de diferentes regiones.

Y no solo en la lengua escrita. Más notable parece en el habla, con independencia del léxico que se utilice. Es común que los primeros minutos frente a una película española, deba dedicarlos a acostumbrar el oído a la manera de hablar, para poder entender lo que se dice. Algo similar me pasa cuando viajo a algunas regiones de mi país al tomar contacto con los propios del lugar. No es bueno o malo, ni mejor o peor, ni más o menos virtuoso, solo es diferente.

Al decir "retirar", me parecía evidente (y veo que no lo era), que me refería al acto de retirar la cámara del comercio en donde la compré.

En nuestro caso, el término "retirar" como fue interpretado, solo se aplica cuando los militares dejan la actividad y pasan a "retiro".Ahora es un militar "retirado". Y no solo en el lenguaje cotidiano o coloquial, también en el formal de las leyes y reglamentos. Tambien se usa a veces con el mismo sentido entre civiles, en vez de jubilarse, uno se retira. Y no puedo encontrar otra aplicación del término que usemos con ese sentido. Está claro que se trata de modalidades propias de cada país o región.

Más allá de todo esto, agradezco a todos los que han pasado y dejado su comentario y aliento sobre el simple hecho de haber ido recientemente a buscar mi nueva cámara al comercio donde la compré y la alegría que ese acto me ha producido.

plutomon
06/08/11, 10:24:07
... y mientras llega el 15-85 (un mes + o -) el dealer me prestó un Pi-SA que tenía por ahí.

Me estoy devorando el manual (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=210087#), y espero el sabado poder pasarme el dia con "ella". Aprendiendo a manejarla y tratando de ver que todo funcione como debe.

Todavía no hice ninguna toma, pero ya veo que el salto respecto a la fz50 es abismal, en todos los aspectos.

Estoy contento y excitado. Como un chico.

¿Cuánto te ha costado el cuerpo?
Yo estoy pensando en comprarla ya que acabo de encontrar una oferta por 752 €. Buen precio ¿no? al menos creo que no he encontrado ninguna otra tienda queno pida de 850€ par arriba. ¿O alguien tiene una oferta mejor?

Fran Carro
06/08/11, 12:54:30
¿Cuánto te ha costado el cuerpo?
Yo estoy pensando en comprarla ya que acabo de encontrar una oferta por 752 €. Buen precio ¿no? al menos creo que no he encontrado ninguna otra tienda queno pida de 850€ par arriba. ¿O alguien tiene una oferta mejor?

Muy buen precio ese. ¿Se puede saber en que lugar la compras por 752 €?

mariusrotaru
06/08/11, 16:04:05
tambien a mi me interesa donde se puede conseguir la 60d por ese precio

plutomon
07/08/11, 02:59:34
La única "pega" es que la tienda es inglesa, pero el precio del envío está incluido.
Yo de hecho mi 450d la compré ahí hace un par de años.

jotaenege
11/08/11, 17:28:22
plutomon, no se si te puede servir cuanto la pagué, dado que la compra la hice en Buenos Aires, a traves de un dealer "informal". Aunque puede ser una referencia de valores.

Canon 60D body only ==> u$s1.360
Objetivo Canon EF-S 15-85 Is USM ==> u$s1.120

Puedo agregar que buscando otros accesorios, (p.e. filtro neutro B+W) di con otro dealer que está algo de 20% abajo de donde hice la compra. Cuerpo u$s1.100 y lente u$s950. Con este el filtro lo pagué u$s82.