PDA

Ver la Versión Completa : opinion impresora Epso R800

cuchietti
09/07/11, 07:56:18
Un amigo me ha regalado (me la dio por 50 eur, un regalo) la Epson R800, que imprime A4.
Sabeis alguna opinión para imprimir fotos en A4?
He de decir que todavia no la he probado pero no se si es buena o mejor ni intentar prubas con esa intención y dejarlas para documentos.
gracias

enricvision
09/07/11, 15:16:47
Pros: Es una de las mejores impresoras domesticas Din-A4.
La calidad es impresionante.
Un montón de cartuchos, lo que le permite plasmar una alta gama de color.
Cartucho especial para B/N(la razón principal pq me la compré).
Incluye uno de Brillo/prestancia/protector/Optimizador

Contras: Gasta mucho.
Al tener tantos cartuchos siempre está pidiendo uno u otro (y hay que comprarlo, ya que no funciona sin todas las tintas).
De vez en cuando se ensucian los cabezales y limpiarlos cuesta pasta. Voluminosa.
Y como todas hay que saber configurar su interface, yo llevo años intentandolo(me sale demasiado oscuras). Y como todas pide papel fotográfico.

A mi me costó 340€ y hace un año 50€ de reparar en sitio oficial
En fotos procura imprimir como maximo en el 2º nivel de Calidad "Texto". Da 720dpi suficientes para impresiones decentes. Compara con los otros niveles superiores (que es posible que duren más años, no lo he testeado)

Suerte

cuchietti
09/07/11, 22:37:27
muchas gracias . Menos mal que me dió los cartuchos llenos y un montón de papael,para pruebas.

enricvision
10/07/11, 00:05:02
Bueno, recuerda que la impresión en casa es carisima, a la vez que muy practica y con unas características especiales que irás descubriendo. Solo conozco el mundo de cartuchos EPSON originales y rondan los 17€, otra cosa serán los clónicos. Y los "papeles" precio según calidad. Tienes un buen amigo, conservalo.

Salu2