PDA

Ver la Versión Completa : No poder poner fotos en las ventas



davidmonton
09/07/11, 09:49:12
Hola, que os parece que los no socios no podamos poner fotos en las ventas. Antes si se podia, realmente beneficia. Yo pienso que no, al final lo que se intenta es dar la maxima informacion de lo que quieres vender. Y cuando quieres comprar lo mismo, te gusta ver alguna foto.

metalise
09/07/11, 10:16:27
¿Que problema tienes para no poder poner fotos?....... Sube las fotos que quieras poner a un servidor/galeria tipo imageshark (totalmente gratis) y desde alli copias el enlace y lo pegas en el post.

Yo no veo problema.

Saludos

davidmonton
09/07/11, 11:02:59
Bueno tambien hay una manera mas facil y es poder ponerlas directamente, no crees.

yatoy
09/07/11, 12:16:29
:o:o:o Yo aun no puedo abrir hilos en el mercadillo, pero yo pensé que si se podía, aun no siendo socio, subir fotos a nuestra galería y despues ponerlas en el post. :o:o:o

Mira he visto un ejemplo

http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/304230-canon-eos400d-impecable.html


¿Has preguntado a los administradores????? :pena:

davidmonton
09/07/11, 12:25:14
Si pregunte, porque el problema que tenia era que no podia borrar las fotos de otros anuncios, por eso no puedo poner mas fotos. y he puesto pocos anuncios con foto creo que dos un sigma y una rollei pero puse varias fotos

vigape
09/07/11, 12:38:27
En la ayuda está explicado como poner fotos en los post, TODO el mundo puede hacerlo de esta forma.

davidmonton
09/07/11, 12:43:48
Bueno pues si es asi pido disculpas. Pero repito solicite ayuda para borrar las fotos y poder poner fotos y se me comunico que no era posible.

vigape
09/07/11, 12:57:24
Que no era posible adjuntar fotos, mostrar fotos sí es posible.

davidmonton
09/07/11, 13:06:17
Y cual es el motivo de no poder adjuntar fotos?. Ya que estamos metidos en el tema, lo cerramos. Que conste que lo comento como una critica constructiva en ningun momento abrir una lucha con los creadores de este foro, que hay mucho que agradecer.