PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s un nuevo Canonista



Optimux79
09/07/11, 11:11:49
Hola a tod@s,me presento en esta comunidad que llevo un mes leyendo para poder ver si me decidía que cámara comprar, donde comprar etc...
Al final me he decidido por una Canon EOS 600D comprada en Dc Trade esperando a que me llegue y un poco acojonado por el tema de aduanas, la compré hace tres días ahora con el fin desemana por medio a ver cuando llega, crucemos los dedos.

Un saludo.

jfazer
11/07/11, 12:19:11
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 600d en cuanto te llegue! Y a ver si tienes suerte y no te la paran en aduanas... Yo desde que me pararon un objetivo, y al final me salió casi por lo mismo que comprándolo en España, con 1 año de garantia en lugar de 2, y teniendo que enviarlo si le pasa algo, ya no compro nada caro por internet... Ya nos contarás...

Saludos...

Optimux79
14/07/11, 00:50:03
Hola jfazer, tienes mucha razón estuve muy acojonado pero en esta vida hay que arriesgar, la verdad es que la proxima vez me lo pensaré más, de todos modos me llegó ayer y sin ningún problema de aduanas, todo funciona OK y con todo lo ofertado, está muy bien de precio y del tiempo de entrega, el problema es tener suerte con la aduana. Sobre la garantía yo les pedí que me enviasen una factura con mi nombre y DNI porque al parecer puedes reclamar los dos años según el chino, de todas manera les enviaré un correo a Canon y a ver que dicen, (al parecer ha cambiado la política de Garantia).
un saludo.