Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Cuántas fotos entran en una tarjeta?
painter
09/07/11, 15:36:07
Mi consulta es sencilla, pero imporante para mi.
¿Cuántas fotos puedes tomar con tu tarjeta? Necesitaría saber de cuantos gigas es la tarjeta y el número de fotos que es capaz de almacenar.
Necesito saberlo porque me van a prestar esta cámara y quiero saber qué tamaño de tarjeta voy a necesitar. Muchas gracias :)
Unas 1000 y pico en una tarjeta SD de 16 GB disparando en jpg de máxima calidad.
Nunca he llenado una tarjeta, las descargo al ordenador mucho antes de que eso pase.
mariogdan
10/07/11, 23:44:10
Hola, habitualmente de que manera grabas los archivos???? Raw+jpg, Raw o jpg sólo. Con esos datos es más fácil decirte, pero por ejemplo una tarjeta de 8 gigas en raw me da para 342 fotos y en Mraw para 502, si necesitas otra configuración avisa que me fijo, también tengo tarjetas de 16 gigas así que la prueba que necesites te la hago..
Un abrazo...
Mario...
painter
11/07/11, 08:15:25
vaya, qué cabeza la mía. Efectivamente lo normal hubiera sido decir también qué tipo de formato voy a utilizar. Será RAW.
Ya veo que unas 342 fotos por cada 8 Gigas... uff, cómo se come gigas, jejeje. Bueno, así por lo menos tengo una referencia y actúo en consecuencia.
Muchas gracias por la ayuda. ¿Sería mucho pedir si me podéis decir cuántas caben con RAW+jpeg en una tarjeta de 8 Gb o de 16Gb, me da igual, es por tener una referencia?
mariogdan
11/07/11, 17:02:46
Hola !!!! te respondo tu consulta, en Raw+Jpg en máxima calidad una tarjeta de 8G me indica 236 fotos y en la de 16 G 477 imágenes, eso es lo que indica la cámara en una tarjeta formateada en el contador de fotos restantes y es aproximado. Que disfrutes la MK IV y cuidado porque cuando la probas te vuela la peluca, como decimos acá !!!!!! :p:p:cunao:cunao
Un abrazo...
Mario....
painter
11/07/11, 20:14:34
Muchas gracias Mario, me viene fenomenal el dato.
De todas formas, por mucho que me pueda tirar la MK IV me pilla lejos en la billetera, esto va a ser sólo el alquiler de la cámara para un trabajo especial nada más... pero en el fondo es una faena... probar la miel y luego... tenerla que devolver!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com