Ver la Versión Completa : Dame Caña Enfadados
tromalas
09/07/11, 16:39:59
Hola:
Esta es mi primera foto en canonistas.
Está tomada hoy mismo a esos simpáticos pajarillos playeros con mi 450D a 200 mm. Recortada para quitar arena y agua.
A ver qué os parece....
http://img834.imageshack.us/img834/8762/enfadados.jpg
Saludos y gracias.
LitoAves
10/07/11, 00:03:22
Un buen comienzo. Muy original el título. En aves posadas puedes disparar a menor velocidad y conseguirás más detalles.
Las aves se clasifican en dos grandes grupos a) Passeriformes y b) No passeriformes, es decir en forma de pájaro y que no tienen forma de pájaro Las gaviotas son no passeriformes, sugiero no hablar de ellas como "pajarillos" pues pone en evidencia la falta de rigor. Cualquier entendido te dirá que más que pajarillo es un pajarón :wink:
jeje buen titulo si señor, y buena toma de estas simpaticas gaviotas, no se si sera m pantalla pero la veo un poco " apagada " la foto, como un puntito escasa de iluminacion, pero ya te digo puede ser mi pantalla, felicidades por la foto.
tromalas
13/07/11, 17:02:22
Gracias por los comentarios.
Respecto a lo de "apagada o no", lo que hice fue tocar el RAW con el DPP (no tengo ni p. idea de cómo se maneja) hasta que lo vi lo correcto a mis ojos (y estaba mejor que el original, que parecía sobreexpuesto). Seguiré estudiando el posproceso...
Por otro lado, lo de llamar pajarillos a las gaviotas fue un toque irónico. Alguna vez volando me han bombardeado el coche aparcado y... eso sí son armas de destrucción masiva.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com