Ver la Versión Completa : Disparador inalambrico para Metz 50
borcloud
09/07/11, 16:58:40
Hola amigos, estoy últimamente metiendome en el tema Strobist y he decidido ir haciendome con en pequeño equipo. Mi duda está en que tengo un Metz 50, y no se que tipo de disparador inalambrico le puede ir bien. He visto los cactus v4 y los ctr 301P. En las caracteristicas de ambos nunca he leido que sean compatibles con el Metz 50. Alguien podría indicarme cual cree que puede ir mejor valorando siempre calidad/precio. Gracias!
andrew_tihi
09/07/11, 17:11:22
yo como siempre sigo recomendando los rf 603 , miralos bien , son de los mejores a mejor precio
saludos
borcloud
09/07/11, 17:29:34
yo como siempre sigo recomendando los rf 603 , miralos bien , son de los mejores a mejor precio
saludos
Gracias por tu rápida respuesta. ¿ Cómo puedo comprobar que funcionan bien en los Metz 50? y ¿ Que precio ronda ?, en fotocasion 65 euros, aunque supongo que en ebay saldran más baratos, ¿ Alguna tienda fiable para adquirirlos? Gracias!
andrew_tihi
09/07/11, 18:36:50
uiiii -... pues yo los compre en ebay , un juego en dzone y un juego en photogadget en 9 dias en mi casa , sin aduanas sin nada por 25 euros el juego , 50 euros 4 trans-recepores :)
saludos . si vas navegando por el foro veras mucha gente que los tienen y hasta ahora no he visto que den fallos y que haya problemas de compatibilidad
andrew_tihi
09/07/11, 18:39:55
y los cactus v4 y los ctr 301P desde mi humilde punto de vista estan por debajo de estos rf 603 , mi duda fue cuando queria comprar mis primeros triggers y la batalla era entre los cactuv v5 y los rf 603 y no me arepiento de haber elegido los rf 603 , ademas los puedes usar como control remoto :) espero haberte ayudado
yo tengo los rf-602 (la versión anterior a la rf-603) con el metz 50 y otros flashes más y no tengo ningún problema.
un saludo
borcloud
09/07/11, 19:33:21
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Creo que la balanza se inclina definitivamente por el rf-603. Una última pregunta, ¿si compro un Yongnuo 460 necesitaría dos receptores o podría dispararlo en modo esclavo mediante la fotocelula? Gracias!
podrías, yo lo hice durante un mes o así, pero es mejor que uses otro receptor que por el precio que tienen merece la pena. Si estás en interior no habría problema (nose cuanta distancia ni la fidelidad que tiene la fotocélula, pero a 2metros no me fallaba nunca). En exterior es más problemático.
un saludo
andrew_tihi
10/07/11, 01:08:41
podrías, yo lo hice durante un mes o así, pero es mejor que uses otro receptor que por el precio que tienen merece la pena. Si estás en interior no habría problema (nose cuanta distancia ni la fidelidad que tiene la fotocélula, pero a 2metros no me fallaba nunca). En exterior es más problemático.
un saludo
coincido con el compañero .saludos
borcloud
10/07/11, 02:03:47
Gracias a los dos por los consejos! Creo que han aclarado todas mis dudas, un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com