PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Argentina



csodupe
09/07/11, 17:58:44
Hola a todos!

Necesito ayuda en un par de cuestiones, en octubre viajo a Argentina con el equipo que se ve en mi firma, voy a estar en Buenos Aires y seguramente me vaya una semana a Bariloche, con respecto al material que tengo me gustaría ampliarlo, estoy mirando un objetivo de focal fija o incluso uno para sustituir el 18-55 por algo parecido pero con más apertura, he estado dando vueltas por el foro pero no termino de decidirme ni por marca ni por modelo.

Me atrae la idea de poder aprovechar esa semana en Bariloche para poder fotografiar paisajes, incluso nocturnos si es posible, un trípode esencial no?

El mismo 18-55 o su sustituto me lo aconsejáis para esto y además para poder retratar una ciudad tan espectacular como Buenos Aires?

En el tema de ir por Buenos Aires, mi mujer es de allí y dice cámara es demasiado aparatosa y que voy a llamar demasiado la atención, ella esta un poco sensible por el tema de la seguridad, yo no le doy tanta importancia pero bueno, que opináis?, tanto los residentes como los que habéis estado por allí.

Pues nada más, me pasare por el Mercadillo a ver si hay algo que se adapte a lo que podáis recomendarme, y sino me tirare de tiendas también.

Muchas gracias