PDA

Ver la Versión Completa : Mrt878 4/15

mrt878
09/07/11, 19:15:36
La primera vez que participo aunque no voy a tener tiempo de colgarlas todas. Ahí van algunas:

1.- Jugando con la Luna.

2.- Espectro.

3.- Rollo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Rollo2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248827)

4.- Símbolos.

5.- Estabilidad.

6.- Yin Yang.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Ying_yang.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248828)

7.- Gioconda.

8.- Impacto.

9.- Resplandor.

10.- La parte por el todo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/La_parte_por_el_todo5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248825)

11.- Jabón.

12.- Uniforme.

13.- Lupa.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lupa2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248826)

14.- Imagen monocromática.

15.- Otro punto de vista.

mrt878
09/07/11, 22:34:27
Ya he colgado mis primeras cuatro fotos. A ver qué os parece.

Procy
09/07/11, 22:38:41
Pues que vas muy bien! la del yin y yang me parece fantastica..

kapitantapitas
09/07/11, 23:28:23
Ahhhh vamos compiii!!!! mu buenas las que llevas de serie!!! aunque creo que va a estar complicadillo!!!
un saludo!!!

ASPMIJAS
10/07/11, 00:23:45
Para ser tu primera gymkana y el poco tiempo que llevas con la práctica de esta afición, te veo muy bien. Me gustan muchos la de "gymkana" y "Lupa". Aunque no hayas podido terminar los temas (que son un poquito difíciles), te doy mi enhorabuena por haber participado.
Y ya sabes... vete preparándote para la próxima.
Un beso.

Lanenaesbuena
12/07/11, 18:00:07
Es una verdadera lástima que no hayas podido terminar, tu serie llevaba una pinta estupenda!, la de rollo me parece muy original, creo que a nadie se le había ocurrido el regaliz :), los retratos, tanto ying yang como lupa me parecen muy buenos, has captado unas expresiones muy bonitas..., espero que para la próxima tengas más tiempo y puedas terminarla :foto: , hasta pronto!!
Un saludo

percebin78
12/07/11, 18:04:34
muy buena rollo. pena que no te haya dado tiempo. la proxima mas y mejor

Gromenawer
12/07/11, 18:06:38
Una pena que te apuntases tan tarde! Ideas muy originales y los retratos estan muy bien
A ver si la siguiente la acabas!

Cosbuntu
12/07/11, 18:06:53
Es una verdadera lástima que no hayas podido terminar, tu serie llevaba una pinta estupenda!, la de rollo me parece muy original, creo que a nadie se le había ocurrido el regaliz :), los retratos, tanto ying yang como lupa me parecen muy buenos, has captado unas expresiones muy bonitas..., espero que para la próxima tengas más tiempo y puedas terminarla :foto: , hasta pronto!!
Un saludo

yo iré un poco mas lejos i diré que esto no se puede hacer. la serie debería haber sido terminada. para mi gusto lupa trasmite una inocencia y ternura que no son muy faciles de "cazar". Asi que para la proxima MRT878 tienes que ponerte (todas) las pilas y acabar la serie.

Tanto Yin Yang como Lupa son muy curradas y has sorprendido muchas cosas. para mi ese el secreto de la fotografia. por muy perfecta que sea una imagen en cuanto a reglas, si no lleva una historia detras a mi no me sirve.

Enorabuena y quedas reganado/regañada por no haber acabado.

_Ra_
12/07/11, 18:09:07
Ese yin yang está muy currado y me gusta el desaturado de "lupa"
A por la próxima!

popewan
12/07/11, 18:09:12
Una lástima que no hayas terminado, te imagino aún con restos de pintura en la cara ;) Me gusta mucho como te ha quedado la lupa, ánimos para la siguiente porque apuntas maneras. Un saludo.

ralob0
12/07/11, 18:14:21
Pero que buena idea "Yin Yang", me parece super original, jeje, con la idea de los rollos coincidiste con mi chica, pero al final me decanté por otro rollo de uso más habitual, jiji, aunque es una pena que sólo te diera tiempo a subir cuatro, mucho ánimo para la siguiente que seguro que consigues acabarla.

Saludos...

jfazer
12/07/11, 18:15:26
Me ha encantado esa lupa... Y la de yin yang muy currada...
Una pena que no te haya dado tiempo... Para la próxima a empezar antes para poder terminarla...

Saludos...

Bautis
12/07/11, 18:20:18
Dan ganas de comerse esos rollos, buenas fotos.

Harrypipda
12/07/11, 18:33:10
Vaya, una pena que no hayas terminado, porque habías empezado con fuerza y MUY bien, por cierto. Estoy seguro que en la próxima serás una gran rival...

jortlag
12/07/11, 18:33:54
Bueno, la proxima veras como la terminas, las de "rollo" y "yin-yang" me han gustado. Saludos.

Andandarax
12/07/11, 18:33:57
Por la escasez de tiempo que tengo estos días, no he podido escribir ni ver más temas de los que hubiera querido, y tu serie me había pasado totalmente desapercibida.

Qué lástima que no te haya dado tiempo, porque no son 4 fotos, sino 4 FOTONES:foto:. Me parece brutal el nivel y la forma de captar no imágenes, sino historias completas con cada una.:aplausos

Mientras algunos, como quien escribe, tenemos que poner título y compensar con algo de texto las carencias de las imágenes:mmmmm, las tuyas hablan por si solas.

Mi enhorabuena y espero que en la próxima tengas algo más de tiempo, porque seguro que andarás entre los mejores. :cool:

JULENDE
12/07/11, 18:35:10
Pues si la hubieras terminado, te habría quedado una serie muy chula. Me ha gustado mucho Ying Yang. Animo para la próxima.

ALPHA300
12/07/11, 18:57:33
Bueno, pues te toca!!! jajaja!!! poco a poco voy entrando en todas las series que puedo para comentarlas!! siendo totalmente sincero me ha sorprendido, y mucho, tu "Ying-Yang" si es un autoretrato te lo has currado de lo lindo y además te ha quedado muy pero que muy bien!! muy original!. Me quedo con esa frescura que has derrochado en lupa!! menuda pieza que tiene que ser el nene! además "rollo" está muy bien de luces, colores y a nadie se le había ocurrido usar regaliz!! jajaja! me ha encantado! :aplausos. En fin, que es una pena que no te haya dado tiempo a terminar... tu serie promete para la próxima!! tus fotos tienen una gran calidad y derrochan simpatía!! un saludo y a seguir afotando!!! :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :wink:

Fotolanga
12/07/11, 19:42:18
Me encanta rollo y yin yang, qué pena que no te diera tiempo, me hubiera gustado ver las demás fotos, tienen un aire muy fresco. A la próxima tendrás que comenzar antes y apurar hasta el ultimo minuto para terminar la serie. Sigue así.
Nos vemos en la próxima. Saludos.

masag
12/07/11, 20:08:37
Es una pena que no te haya dado tiempo a hacerla entera porque hiciste buenas fotos y originales, pero lo importante es participar, engancharte y disfrutar de la fotografía e ir creciendo y aprendiendo cada dia un poco mas.
Seguro que la proxima la haces entera y de muy buena calidad.
Un saludo

pabloamaya
12/07/11, 20:18:04
Ehhhh una pena que no hayas podido terminar porque tiene muy buena pinta lo que ibas haciendo. La de rollo me parece fantástica y la del Yin Yang te ha quedado genial.
Ánimos que la próximas seguro que la haces entera.

Saludos.

megacampiona
12/07/11, 20:49:18
O_o Vaya lujazo de fotos para tu primera gymkana. me has provocado un antojo tremendo de regalices, y las tiendas están cerradas grrrrrrr :p El yin/yang me parece tremendamente original y técnicamente muy buena foto. Y la lupa se sale.
Como la siguiente gymkana la termines, servidora ni se presenta ;) :aplausos:aplausos:aplausos

jujopeto
12/07/11, 20:52:52
Como te han dicho, la proxima hay que acabarla!!!!!

Has tenido mucha cratividad al buscar como solucionar los temas, y la verdad es que eran dificiles de conseguir. Mucho animo y en la proxima ya veras como lo consigues, yo lo hice todo en el ultimo minuto!!

Por cierto, me gustan regaliz(que gula me ha entrado!!), yinyang y lupa. No me gusta mucho la parte por el todo, pero hay que seguir mejorando siempre.

Un saludo

gayolopez
12/07/11, 21:00:30
Nos dejas un buen aperitivo, para la próxima a ver si podemos degustar el menú completo.

moraleda
12/07/11, 21:22:12
Te felicito están muy bonitas.
Y te propongo que aunque no has terminado, te animes a completarla como una manera de demostrarte a ti misma que sí puedes con los temas. Le hará bien a tu ego.
Tal vez cuando ya tengas las 15, muchos aficionados podrán darte consejos y sugerencias sobre tus nuevas fotos.

Emme
12/07/11, 21:59:19
Muy bonitas fotos, no las habia visto y te aseguro que nos hubiera encantado ver la serie entera, espero que para la próxima nos veamos por aquí! un saludo :)

Pachote
13/07/11, 00:51:46
Una pena que no terminaras. Buen comienzo! :aplausos Mi favorita Yin-Yang.
Contamos contigo para la próxima Gym... y las siguientes. :wink:

Muwatalli
13/07/11, 08:30:57
Vaya no habia visto tus fotos y son muy bonitas. Buen desaturado selectivo en Lupa y preciosa sonrisa en Yin Yang. Esperemos que en la siguiente Gym tengas mas tiempo y empieces a tope desde el primer dia, ya que no es fácil llegar a completar las 15 fotos, y más si quieres hacerlo con calidad como tu has intentado. Ánimos y suerte para la próxima Gym.

victorhatxe
13/07/11, 11:44:25
Hola! en la siguiente Gym, que es en octubre deberías acabar toda la serie,ya que empezaste muy muy bien!Empieza así de bien como en esta y ves completando el resto .Aunque al final tengas que poner la mitad de fotos mas flojas no importa ya que es muy difícil en una semana hacer 15 fotos buenas.

Ying Yang me parece de las mejores fotos como tema.Me gusta mucho la idea,el encuadre cerrado y la expresión de lacara.
En lupa me parece muy curiosa la desaturación,quizá hubiese puesto la camiseta en B/N también para resaltar el ojo,pero es una buena opción la que tomaste.

Los colores de la parte por el todo están muy conseguidos.Y el horizonte totalmente recto!!!ok
Me gusta el desenfoque de "rollo" ,la foto estça para comérsela.

Lo importante es participar y disfrutar de lo que se va aprendiendo.Así que mucho animo con la fotografía y a seguir aprendiendo como la maýoría que estamos por ese foro.

un saludo y enhorabuena por las fotos subidas.

Domonte
13/07/11, 21:35:43
¡Qué pena que no hayas terminado! Me encanta la idea que has tenido para rollo, de las más originales con diferencia :aplausos.

Ya sabes que esto de la Gym es algo que engancha y para la próxima no vas a poder resistir la tentación... Espero verte en la siguiente así que mientras tanto sigue sacando fotos :foto:

Saudiños.

ohrey
13/07/11, 22:04:16
Me ha gustado mucho la de rollo, me han dado ganas de comer una gominola , buen desenfoque. Un pena que no terminases, esta vez ha sido especialmente complicado. Animo para la próxima

anloi
13/07/11, 22:06:00
Me encantan rollo y lupa, lástima que no hayas podido terminar!! para la próxima ya sabes, apunta alto!! Saludos :)

anaquilla
14/07/11, 14:37:10
Es mi primera gymkhana y la verdad es que es mas difícil de lo que parece. Aunque solo te haya dado tiempo de completar cuatro fotos, tienen muy buena pinta, sobre todo me a gustado la parte por el todo, y los retratos están muy bien. Ánimo y a seguir practicando. Con los compañeros se aprende un montón... poco apoco. Un saludito...

mrt878
14/07/11, 21:34:57
La verdad que los temas fueron un poco dificiles pero poquito a poco iremos consiguiendo hacer mas fotos para las gymkhanas. Me alegra que te hallan gustado y me sorprende a la vez la que mas te ha gustado, porque no es la que precisamente a la gran mayoria les gusto..pero me alegra que esa fotografia te halla llamado tu atención.. Un saludo y ánimos también!! :)

mrt878
14/07/11, 21:36:03
Pues sí que fue una lástima, pero bueno... para la próxima espero poder terminarla o hacer intento de ello. Saludos y muchas gracias!!

mrt878
14/07/11, 21:37:36
La verdad, estaba deseando terminar las fotos que le hice a los royitos de regaliz para comermelos jajaja. Para la próxima gymkhana seguro que habrá más, muchas gracias!! :)

mrt878
14/07/11, 21:39:28
Claro que participaré en la siguiente, de hecho, creo que deberían de poner una más a menudo... Me alegro de que te hallan gustado eso da bastantes ánimos para seguir, muchas gracias!!! Un saludo!!

mrt878
14/07/11, 21:47:31
Desde luego, ya dije que estoy deseando que cuelguen los temas ya!! pero todavía queda bastante... aunque con lo que deciis de las fotos anima a cualquiera a seguir y con suerte a terminar las 15 fotitos de la proxima. Me alegro mucho que te hallan gustado las fotos, muchas gracias. Un saludo!!!

mrt878
14/07/11, 21:49:15
Además de verdad, me relaje un poco pensando que me iba a dar tiempo y me equivoque, pero como bien dicen que de errores se aprende se me perdonara esta que es mi primera jajajaja Muchas gracias, un saludo!!! :)

mrt878
14/07/11, 21:50:24
Claro que sí, para la próxima esque no me lo pensaré dos veces... muchas gracias, un saludo!!

mrt878
14/07/11, 21:52:16
Bueno, como ya dije, para la próxima a ver si pudiera conseguir las 15 o casi.. me alegro que te gustaran :) Esta claro que estaré por aquí para la próxima gym.. Saludos!! :D

mrt878
14/07/11, 21:53:43
Muchas gracias!! Pues la verdad que no se me quitan de la cabeza los temas, y de vez en cuando voy viendo fotos que servirían, así que sería una buena idea. Muchas gracias. Un saludo!!! :D

mrt878
14/07/11, 21:54:34
Eso espero yo también y que podais disfrutar de el. Me alegro de que te hallan gustado :) Saludos!!!