PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por visitar mi galeria

DAGE
01/05/07, 10:42:02
Hola a tod@s,

Acabo de hacer balance del primer mes desde que renové la galería ( danielarenas.enfoca2.com ) y estoy muy ilusionado!!! Des de el día 3 de abril de 2007 fecha en que se se puso el contador en la galería hasta el 30 de abril de 2007 ( cuando tan solo han pasado 27 dias) cuento ya con:

711 visitas!

http://www.tormonet.info/estadisticas/modules/show_vis_per_day.php?id=42390&uniq_type=log_day_mo&yyyymm=200704&reload=1177971537

Voy a una media de 25 visitas por día en el mes de abril! :) Entiendo que puede ser fruto de la casualidad pero no por ello dejo de estar encantado con que mi humilde trabajo se vea por gente de otros lugares.

Top 50 dominios
net - 429
es España 93
com - 65
ar Argentina 13
mx Mexico 10
cl Chile 3
co Colombia 2
pe Peru 2
pt Portugal 1
arpa - 1
tr Turquia 1
au Australia 1
uy Uruguay 1
br Brasil 1
cz Republica Checa 1
de Alemania 1

Des esas 711 visitas, 150 provienen de www.canonistas.com GRACIAS

SALU2 ;)

portugalete
01/05/07, 11:21:02
pues apunta uno mas que ahora voy "palla"
saludos y felicidades,a mi no me visitan ni aunque me ponga malo.

JOSE Mª R. T.
01/05/07, 12:03:57
Bueeeeenooo.... y ahora con esta publicidad verás como aumenta el doble, yo voy ahora para allá....

DAGE
01/05/07, 12:28:48
Bueeeeenooo.... y ahora con esta publicidad verás como aumenta el doble, yo voy ahora para allá....

Hola JOSE Mª R. T. ,

El fin de este post es el de agradeceros vuestras visitas no el de hacer publicidad de la galería. Para eso ya tengo la firma que creo que es un sistema más justo de publicidad ya que cuanto más participe yo, más presente estaré en las discusiones de actualidad y más probabilidad habrá de que a alguien le pique la curiosidad sobre mi trabajo.

Gracias por hecharle un vistacillo ;)

pues apunta uno mas que ahora voy "palla"
saludos y felicidades,a mi no me visitan ni aunque me ponga malo.

Gracias por pasarte portugalete espero que te guste :P y seguro que te visitan, lo que pasa es que cuando estas malo duermes mucho y todos vienen en ese momento ;)

JOSE Mª R. T.
01/05/07, 12:45:30
DAGE, supongo que se sobreentiende que lo que dije era una broma, no??¿¿

Pepelux
01/05/07, 13:15:21
Enhorabuena,jejeje

A mi el otro dia...me pasaron una grafica de mi pagina de todogeologia...de las visitas y me quede asi :o :o :o :o :o :o :o al ver las visitas que habia recibido en menos d un año,jejeje

Lo mas gracioso era que 35mil de las 65mil visitas eran de EE.UU jeje

Un saludo :wink:

DAGE
01/05/07, 13:21:13
DAGE, supongo que se sobreentiende que lo que dije era una broma, no??¿¿

Si JOSE Mª R.T. se sobreentiende, non ti preocupare ;). Es más no lo decía por ti pero tienes razón en el comentario ya que hay gente que así lo podría entender.

No te preocupes que en ningún momento ni lo he relacionado contigo ni cargaba contra nadie. Era un comentario general.

Me hace mucha ilusión y quiero compartirlo con vosotros, eso es todo. Ni se me sube a la cabeza ni opino que tenga buenas fotos, tan solo voy aprendiendo y evolucionando desde que me registré un mes de julio de hace ya algun tiempo en un foro que se llamaba 350D.org hoy canonistas.com ;)

DAGE
01/05/07, 13:23:19
Enhorabuena,jejeje

A mi el otro dia...me pasaron una grafica de mi pagina de todogeologia...de las visitas y me quede asi :o :o :o :o :o :o :o al ver las visitas que habia recibido en menos d un año,jejeje

Lo mas gracioso era que 35mil de las 65mil visitas eran de EE.UU jeje

Un saludo :wink:

65000 visitas! en menos de un año! ENHORABUENA, le hecho un vistazo a tu página que debe ser la leche! ;)

Pepelux
01/05/07, 13:28:22
Que va hombre...la leche no,jeje es algo normal para colgar fotillos....estoy a ver si me hago algo oficial....porque estas si...tan sencillas no me gustan jeje.

Por cierto....tiene sfotos muy chulas :)

Prodigy
01/05/07, 14:19:30
enhorabuena!
Yque consigas muchas más!