Ver la Versión Completa : Elegir o quedarse con las dos.
:p
Pués lo dicho, un pequeño experimento de "panoramicas" con insectos... nada, uno que se aburre, jejejeje :):):)
50d+canon100IS+kenko20mm
f6,3 - 1/200 - iso200
Ya diréis !!
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/CaballitoPAN_5722a.jpg
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/CaballitoPAN_5722b.jpg
jobullo
10/07/11, 19:16:02
Si tengo que elegir me quedaría con el encuadre de la segunda. De todos modos, no veo que este tipo de encuadre "panorámico" le aporte fuerza a la toma; más bien al contrario.
Saludos
Si tengo que elegir me quedaría con el encuadre de la segunda. De todos modos, no veo que este tipo de encuadre "panorámico" le aporte fuerza a la toma; más bien al contrario.
Saludos
Gracias jobullo. Sólo una preguna... ¿Porque debería aportar fuerza ??? :o
jobullo
10/07/11, 20:56:07
Gracias jobullo. Sólo una preguna... ¿Porque debería aportar fuerza ??? :o
Interpreto que el probar un encuadre distinto, "panorámico" en este caso, era para ver el efecto que tenía sobre el resultado de la toma.
Cuando digo lo de la "fuerza" me refiero a que entiendo que el encuadre nos debe ayuda a potenciar, a dar mas vida al motivo que estamos fotografiando, centrando la atención y el movimiento de la mirada del que observa allá dónde queremos.
Quizás la palabra "fuerza" no es la más acertada, pero el sentido era éste. Espero haberme explicado.
Un saludo
Si, creo que te entiendo jobullo. Cierto es que no aporta nada, pero viendo la foto al completo, tampoco le he quitado "nada", no pretendía "llenar o enriquecer" nada con el recorte.
Yo pienso que no todo lo que le hacemos durante el procesado debe necesariamente enriquecer nada en concreto, simplemente podemos "jugar" a hacer cosas distintas. Creo que vale "casi" todo, luego, naturalmente, puede gustar o no, pero por eso lo llama ARTE !!! jejeje... con esa escusa muchos hacen desastres, pero que le vamos a hacer... :)
Gracias jobullo, espero que se anime el debate. ;)
Un SALUDAZO !!
BLAUDRUM
10/07/11, 22:00:03
Ja ,ja,ja, esas discusiones filosoficas, ME ENCANTAN !!!!! le dan un sentido a la fotografia !!. MMMMM..para mi gusto, me quedo con la primera,por su intensidad de color y encuadre, <Cierto es , que pide algo mas de aproximacion y nitidez. pero no obstante, gran atrevimientio el formato " cinemascope" .
UN SALUDO !!!!!
luisroch3000
13/07/11, 20:21:26
BLAUDRUM... excelentes tus comentarios... siempre constructivos... no tienen desperdicio...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com