PDA

Ver la Versión Completa : Fundacion Infante Orleans

casper
17/02/06, 15:21:35
www.fio.es/exhibiciones/exhibiciones.htm (http://www.fio.es/exhibiciones/exhibiciones.htm)
Cuatro Vientos, Madrid.

Os recomiendo ir a disfrutar de aviones antiguos volando muy , muy cerca.

Son solo el primer domingo de cada mes, 5 euros , merece la pena y mucho.

http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/84/IMG_4416.jpg

Saludos.

Borfie
20/02/06, 12:03:13
Mi casa está a escasos 500m del aeródromo de 4Vientos y, sinceramente, os puedo decir que es muuuuy recomendable para hacer fotografías a viejas glorias de la aeronáutica mundial, algunas de ellas aún en estado de vuelo, como el precioso Saeta que nos muestra nuestro amigo Casper.

Lo más triste de todo es que se quieren llevar la FIO a Getafe :x con lo que dejaremos de disfrutar de estos románticos aparatos en un aeródromo histórico como es el de Cuatro Vientos.

Un saludo.

GUSTAVOHM
21/02/06, 17:48:05
Pues eso, intentaré ir a la exhibición de marzo, hace tiempo que estoy detras de ello y ahora con la "negrita" me aptece mucho más, más que nada así me sirve de entrenamieto para el festival aéreo de Murcia en junio.

Por cierto BOrfie Getafe está al lado de Cuatro Vientos en 10 minutos te pones en Getafe, además Getafe también tiene mucha pero mucha historia aeronáutica (y no soy de Getafe, bueno mi novia si, jajaaja) además, por lo que dicen, el Museo de la Aviación que están montando te aseguro que no va a defraudar a nadie.

Un saludo, nos vemos.

Borfie
22/02/06, 11:12:20
(...)
Por cierto BOrfie Getafe está al lado de Cuatro Vientos en 10 minutos te pones en Getafe, además Getafe también tiene mucha pero mucha historia aeronáutica (y no soy de Getafe, bueno mi novia si, jajaaja) además, por lo que dicen, el Museo de la Aviación que están montando te aseguro que no va a defraudar a nadie.
(...)

Ya, pero entonces no vería las exhibiciones desde mi ventana 8) :lol: :P

GUSTAVOHM
22/02/06, 11:49:12
Jajjajajajaja, venga Borfie pues te invito a la primera de Getafe ok?

[/list]

Borfie
22/02/06, 12:04:43
Eso está hecho, en la primera que hagan en Getafe me presento con mi negra y mi "cutre" 17-85 para estos menesteres, y digo cutre porque es muuuuuy cortito para hacer afotos a estos "pajarillos"

Urbandancer
22/02/06, 13:09:58
UEEE, que bien pinta esto no? Podriamos organizar una quedadilla por estos lares en vez de ir a barajas como deciamos en otro hilo.
Enga animemosnos y vayamos en tropel :lol:

casper
22/02/06, 15:18:08
UEEE, que bien pinta esto no? Podriamos organizar una quedadilla por estos lares en vez de ir a barajas como deciamos en otro hilo.
Enga animemosnos y vayamos en tropel :lol:

Por cierto , desde el aparcamiento se sacan unas fotos cojonudas a los aviones , lo digo por si alguien quiere solo ir a hacer fotos.

GUSTAVOHM
22/02/06, 16:22:21
Yo creo que lo mejor y con permiso de Borfie sería hacer la quedada en su casa, más que nada porque, según el, se encuentra a 500 mts del aeródromo e imagino que estaríamos más cómodos y bien atendidos con bebida y comida :lol: :lol: :lol: :P

Que te parece Borfie?

Ahora en serio, no estaría mal esta quedada pero a Barajas también quiero ir. YO seguramente iré a la exhibición del 5 de marzo en Cuatrovientos.

Borfie
23/02/06, 11:12:08
Yo creo que lo mejor y con permiso de Borfie sería hacer la quedada en su casa, más que nada porque, según el, se encuentra a 500 mts del aeródromo e imagino que estaríamos más cómodos y bien atendidos con bebida y comida :lol: :lol: :lol: :P

Que te parece Borfie?

(...)

Bueeeeno veeeenga, vaaaale, pero solo si entre todos me obsequiais con un Canon 50mm f/1.8 II EF... aunque tampoco me importaría el Canon 35mm f/2 EF 8)

No os saldría demasiado caro entre todos ¿no? :wink: :lol:

GUSTAVOHM
23/02/06, 15:01:45
Bueno Borfie tendrás que ir calculando cuanta gente quieres que vayamos para regalarte el objetivo, todo esto contando que la entrada a la exhibición es de 5 euros por cabeza, que sería lo justo q tuviesemos que aportar cada uno para tu objetivo, pero tendrás q dar de comer y beber a varios foreros. No se si te saldra rentable :) :lol:

Borfie
23/02/06, 15:42:04
Hombre, quizá me saliese más caro... pero es más fácil de justificar ante la parienta :P el que me vaya a gastar unos eurillos... para ella no es lo mismo comprarme otro "cristalito" que invitar a unos colegas a tomar un pincho en casa... 8)

GUSTAVOHM
01/03/06, 17:07:05
Según la página web del Instituto NAcional de Metereología hay un 60% de probabilidades de que llueva en MAdrid el domingo de la exhibición, es una mala noticia porque si llueve o hace mucho viento no salen los aviones, ni a volar ni na de na. A ver el vienes que nos dicen los metereólogos.

Siempre que miro la página de metereología llueve el día que no quiero que llueva, menuda faena.