PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad de Aperture 3

gmlomas
10/07/11, 09:45:58
Hola a todos!

Aunque soy un fan de a Aperture 3, tengo que reconoces que va muy muy lento en mi ordenador. Que recomendais para acelerar el tema?

Gracias y un saludo
Guillermo

elfrutas
18/07/11, 22:30:19
Pues si ya has quitado "faces" y "places" lo unico que te queda es guardar las imagenes en el disco duro del ordenador y trabajar con las "versiones" y no con los "masters". Es lo unico que se me ocurre. Si bien sin saber que ordenador tienes...

Un saludo

margotan
19/10/11, 19:49:54
Pues si ya has quitado "faces" y "places" lo unico que te queda es guardar las imagenes en el disco duro del ordenador y trabajar con las "versiones" y no con los "masters". Es lo unico que se me ocurre. Si bien sin saber que ordenador tienes...

Un saludo

A lo comentado por elfrutas, le añadiría el tener las imágenes referenciadas (en su ubicación en el disco duro elegido) y no en la libraría de Aperture, ya que ésta comienza a crecer y pesar mucho ralentizando el trabajo.
Si trabajas con una librería muy grande puedes trabajar con varias, yo trabajo en librerías por años, pero también se pueden organizar por temas; puedes cambiar entre ellas sin salir de Aperture.
Saludos