Ver la Versión Completa : El timo de la estampita
Desenfoco
10/07/11, 12:18:13
Bueno, en primer lugar pedir perdón a los administradores porque supongo que este tema se ha tratado muchas veces. Pero es que puede conmigo. POR FAVOR NO CAIGÁIS EN LAS TRAMPAS DE ESTA GENTE. NADIE DA DOS DUROS POR UNA PESETA.
1ds mark iii - anuncios clasificados de Audio, video y fotografía - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/audio-video-y-fotografia/1ds-mark-iii/?ca=6_s&w=3&th=1&f=a&q=1ds+mark+iii&c=22&x=3&fc=&sb=&st=a)
Lo de esta página es una vergüenza. No tienen un mínimo de control sobre lo que publican en sus páginas. En fin, perdón.
Marciano
10/07/11, 12:27:45
Bueno, en primer lugar pedir perdón a los administradores porque supongo que este tema se ha tratado muchas veces. Pero es que puede conmigo. POR FAVOR NO CAIGÁIS EN LAS TRAMPAS DE ESTA GENTE. NADIE DA DOS DUROS POR UNA PESETA.
1ds mark iii - anuncios clasificados de Audio, video y fotografía - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/audio-video-y-fotografia/1ds-mark-iii/?ca=6_s&w=3&th=1&f=a&q=1ds+mark+iii&c=22&x=3&fc=&sb=&st=a)
Lo de esta página es una vergüenza. No tienen un mínimo de control sobre lo que publican en sus páginas. En fin, perdón.
Yo tuve una temporada en que denunciaba estos pufos mandándoles un email que luego me agredecían mucho y tal; al poco borraban el anuncio, pero veo que siguen sin nada de control. En fin, todo sea que algún día se vean envueltos en algún juicio por responsabilidad derivada que, aunque no pierdan, a lo mejor les hace recapacitar. Se ve que prima el mogollón, la cantidad antes que la calidad. Algo más bastante extendido, por otro lado en este tipo de ámbitos interneteros.
salud2
Desenfoco
10/07/11, 12:58:28
Pues sí, tienes toda la razón. Que se te cuele uno, vale, pero que una búsqueda el 99% de los artículos "huelan mal" es lamentable. En fin, saludos.
quiles2009
10/07/11, 13:24:49
Eso se solucionaría rápido y pusieran un filtro de búsqueda de " solo entrega en mano"
Reptile Producciones
10/07/11, 13:53:51
Esto ya se ha hablado hasta aburrir, no hace falta crear otro post con más de lo mismo.
Saludos.
mellamoa
10/07/11, 14:32:09
Pues eso. Hemos hablado mucho sobre esto, así que lo cierro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com