PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Abandono



subiyama
10/07/11, 13:03:51
Muy buenas:

os dejo este hdr de una sola toma, ya que no llevaba trípode.Quisiera saber vuestra opinión acerca del procesado, pues soy muy novato en este tipo de fotos y aún más en hdr.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/nau2644.jpg

saludos

montty
14/07/11, 00:16:56
Yo la verdad es que en hdr no controlo mucho, pero a mi me gusta bastante como te ha quedado. Un poco quemado el reflejo del sol en el suelo pero tampoco sabría decirte como corregirlo con el hdr. A ver si algún entendido te pule la foto. Saludos.

itedehu
14/07/11, 10:07:46
Hola, el procesado te ha quedado muy bien, muy suave, sin destacar demasiado que es un HDR. El rayo de sol sigue una diagonal que dirige la vista de arriba a abajo y queda bien, eso sí un pelín quemado. También deberías corregir la distorsión en barril que se nota mucho en las columnas. Un saludo.

mafalda22
14/07/11, 11:06:00
Hola, el procesado te ha quedado muy bien, muy suave, sin destacar demasiado que es un HDR. El rayo de sol sigue una diagonal que dirige la vista de arriba a abajo y queda bien, eso sí un pelín quemado. También deberías corregir la distorsión en barril que se nota mucho en las columnas. Un saludo.

Opino com Itedehu: un HDR suave, que no parece tanto un HDR, y eso es un elogio! se ve tantas cosas exageradas en la Pulidora :wink:. Buena compo.
Aparte de la distorción, no sé si es el resultado del procesado HDR, o de subir la foto, pero me falta nitidez.

Alberto Torres Fotografia
14/07/11, 11:09:29
comporto la opinon de que es un hdr muy suave,se ven hdr muy saturados y en este lo veo muy bien equilibrado,el reflejo ese,es procesado con PS o en el que habia?

luisroch3000
14/07/11, 22:33:56
Una toma interesante...

leodra
14/07/11, 22:47:22
Pues me gusta el HDR, muy equilibrado, me gusta la zona central azulada del rayo del sol. Buena foto.

subiyama
19/07/11, 09:15:49
Muchas gracias a todos por opinar.