PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Abandono



subiyama
10/07/11, 13:03:51
Muy buenas:

os dejo este hdr de una sola toma, ya que no llevaba trípode.Quisiera saber vuestra opinión acerca del procesado, pues soy muy novato en este tipo de fotos y aún más en hdr.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/nau2644.jpg

saludos

montty
14/07/11, 00:16:56
Yo la verdad es que en hdr no controlo mucho, pero a mi me gusta bastante como te ha quedado. Un poco quemado el reflejo del sol en el suelo pero tampoco sabría decirte como corregirlo con el hdr. A ver si algún entendido te pule la foto. Saludos.

itedehu
14/07/11, 10:07:46
Hola, el procesado te ha quedado muy bien, muy suave, sin destacar demasiado que es un HDR. El rayo de sol sigue una diagonal que dirige la vista de arriba a abajo y queda bien, eso sí un pelín quemado. También deberías corregir la distorsión en barril que se nota mucho en las columnas. Un saludo.

mafalda22
14/07/11, 11:06:00
Hola, el procesado te ha quedado muy bien, muy suave, sin destacar demasiado que es un HDR. El rayo de sol sigue una diagonal que dirige la vista de arriba a abajo y queda bien, eso sí un pelín quemado. También deberías corregir la distorsión en barril que se nota mucho en las columnas. Un saludo.

Opino com Itedehu: un HDR suave, que no parece tanto un HDR, y eso es un elogio! se ve tantas cosas exageradas en la Pulidora :wink:. Buena compo.
Aparte de la distorción, no sé si es el resultado del procesado HDR, o de subir la foto, pero me falta nitidez.

Alberto Torres Fotografia
14/07/11, 11:09:29
comporto la opinon de que es un hdr muy suave,se ven hdr muy saturados y en este lo veo muy bien equilibrado,el reflejo ese,es procesado con PS o en el que habia?

luisroch3000
14/07/11, 22:33:56
Una toma interesante...

leodra
14/07/11, 22:47:22
Pues me gusta el HDR, muy equilibrado, me gusta la zona central azulada del rayo del sol. Buena foto.

subiyama
19/07/11, 09:15:49
Muchas gracias a todos por opinar.

Veo que coincidis en el tema del efecto barril, pues es verdad, no me había fijado, pero creo que sería interesante "enderezarlo", pues al tener las columnas tan cerca se hace muy evidente.
También me comentaron que probara de contrastarla un pelín más y la verdad es que gana , resalta mejor algunos detalles, quizás debiera resubirla corregida.

Los rayos de sol están a máxima exposición me pareció interesante el contraste tan remarcado, que es lo que buscaba en el momento de la toma, según mi pantalla no aparecen quemados, pero eso no es ninguna garantía pues es bastante malilla...

Muchas gracias por comentar que os gusta la composición ,intento centrarme bastante en esto, y la verdad después de darle unas cuantas vueltas decidí hacer la toma tal cual, al verla sin procesar es una imagen sosa y anodina a tope.

Lo del HDR, pues me salen fatal, especialmente los que hago de varias tomas, pero este me gustó, y más comparando con la toma original.


muchas gracias a todos!!!