PDA

Ver la Versión Completa : De viaje a Irlanda ¿Qué objetivo me recomendáis?



Karuna
10/07/11, 18:22:18
Hola! Voy a pasar una semana en Irlanda. Las visitas que voy a hacer son La calzada del Gigante, los Acantilados de Moher, los castillos de Howht y Malahide, la zona de Wicklow, el interior de la biblioteca de Trinity College y un espectáculo nocturno de danza. El tipo de fotografía que voy a hacer, por lo tanto, es: paisaje, interior, arquitectura, nocturna y callejera. Tengo una Canon 60D y mi objetivo es un Tamron 17-50 mm f/2.8 estabilizado. ¿Creéis que se me quedará "corto"? ¿Debería comprarme otro objetivo? Si es así, ¿Cuál me recomendáis?
Agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo!!

Erjuaki
22/07/11, 07:32:28
Creo que con ese te puedes defender muuuuuuuuy bien. Lo mejor es no cargar con demasiadas cosas. Yo he hecho viajes con un una cámara y un 50 mm sólo, te obliga a moverte y pensar más, pero es un ejercicio muy bueno.

turboivan
11/08/11, 17:43:26
Te recomiendo uno con chuvasquero. JE JE JE.

Bromas a parte, para ese viaje creo que llevas una focal ideal. Yo a los viajes solo llevo conmigo un 17-70. Lo demás sobra o simplemente solo te vas a acordar de ello para una foto en concreto.

arot
17/07/12, 14:26:09
El Tamron 17-50 una buena lente con un focal muy equilibrada para viajes. Depende del tipo de fotos que te guste hacer, quizás lo podrías completar muy bien con el Canon 85mm f1.8

Raesec
19/07/13, 23:49:51
Coincido con los compañeros en que el 17-50 es una muy buena opción para Irlanda. Yo me fui en su momento con un 10-22 como objetivo principal y genial pero echaba en falta un pelin más por arriba. He vuelto 3 veces a Irlanda desde entonces con el 15-85 como objetivo principal y mucho mejor. Irlanda es mucho más que paisajes así que que con el 17-50 y un chubasquero :) te irá genial.

imalolo
20/07/13, 00:18:57
Haz incapie en lo del chibasquero,y si puedes improvisar uno para la camara mejor.

crossrn
21/07/13, 21:47:22
creo que para una semana abarcas demasiado,ten en cuenta que las carreteras no son las de aquí y más en verano.yo estuve en mayo y había poco trafico y se hacía largo. centrate en zonas la costa al sur de moher es la mas celtica y muy bella, yo me llevé un 12-24 ,un 85 ,17-40 ah y me llovió solo un dia y en mayo de hace dos años unps filtross degradados y si alquilas coche pequeño y automático evitarás sorpresas al cambiar de marcha pues sería con la mano izquierda.

frst88
22/07/13, 16:37:18
Yo también estaré unos días en Irlanda,,creo que puede ser suficiente tu equipo

tamron33
22/07/13, 17:42:34
Yo tengo tambien el tamron 17-70 f2.8 sin estabilizar con canon 60d y fui a lanzarote y me lleve mi canon g12, sin peso sin bulto y una calidad mas que buena

bateleur
22/07/13, 20:16:56
Con el tamron vas muy bien. yo estuve en Irlanda con esa lente. Es un paisaje precioso y la focal a 2.8 te va a permitir aplicaciones muy creativas.
Podrias complementarlo con un 50 fijo, para detalles...la calzada del gigante tiene tela en ese aspecto. Es impresionante lo que hay alli. Lo hacen turistico,vale (tampoco en demasía). pero geologicamentre una maravilla bien conservada.
Moher, es tal cual lo ves... pero vigila que hay mucho loco transitando como una put..cabra mientras tu estas procurando hacer foto. Veras a autenticos gilis de todas las nacionalidades arriesgandose para nada. Hay muchas aves en moher, pero para pillarlas ya necesitas algo mas largo.

los irlandeses son muy alegres. Vas a un pub Y con unas guinnes, un violin y unas flautas se montan un sarao de la ost..pero que puede acabar a mamporros en cualquier momento....por eso decia lo del 50mm, que son muy luminosos y vas a sacar unos interiores divertidos.

Ojala no te llueva todos los dias aunque es dificil.
Yo guardo muy buenos recuerdos de Irlanda. Quiero volveeer.