PDA

Ver la Versión Completa : ixus 130 accidentada

chemavie
10/07/11, 19:36:52
hola, tengo una ixus 130 q ha sufrido un golpe y se le ha torcido el objetivo , con lo que no puede moverse al encendería y se se apaga automáticamente . creéis qu vale al pena arreglaría?, si es así donde podría llevarla en granada?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

DavidPon
14/07/11, 12:50:50
Hola, chungo lo veo.
Esta semana he intentando reparar una IXUS por lo mismo y está complicado.
No es imposible pero si es difícil. En Canon me imagino que el presupuesto será parecido a lo que cuesta una nueva y por fuera no se.
Mira a ver.

Un saludo.
David.

chemavie
14/07/11, 13:39:27
Hola, chungo lo veo.
Esta semana he intentando reparar una IXUS por lo mismo y está complicado.
No es imposible pero si es difícil. En Canon me imagino que el presupuesto será parecido a lo que cuesta una nueva y por fuera no se.
Mira a ver.

Un saludo.
David.
gracias David, la he desarmado a ver si era una tontería y podía arreglaron, pero he parado de quitar tornillos cuando he visto q podía cargarmela del todo. Visto ,lo visto y si nadie me da solución continuare con la cirugia a ver si suena la flauta.
:descompuesto:descompuesto

anguillo
27/07/11, 11:24:28
hola, tengo una ixus 130, ayer le di un golpe accidentalmente y se me ha roto el cristalito de la pantalla, la pantalla sigue funcionando, asi que supongo que solo se a roto el cristal de la carcasa, alguien sabe donde podria comprar la carcasa y cuanto podria costar??

muchas gracias de antemano. Saludos.