PDA

Ver la Versión Completa : Dejo de ser canonista y vendo todo mi equipo: 5D MarkII, 17-40L, Lowepro...



cimat
10/07/11, 21:09:19
Bueno, después de un tiempo desconectado del foro, he vuelto para vender todo mi equipo.

Tras unos años, tenía un conjunto perfecto: 5D MarkII, dos objetivos L, flash, trípode, mochila... pero lo utilizaba al más puro estilo dominguero :D Así que al no darle el uso que se merece, tras mucho pensarlo he decidido venderlo todo y hacerme con una FinePix X100.

Lógicamente hay un principal motivo económico, ya que necesito reunir unos 5.000 € para la entrada de una moto. Pero el peso también ha ayudado a decantarme por una cámara más ligera.

Por tanto, quería despedirme mandando un saludo a los administradores por el tiempo que dedican, y al resto, que sin duda dan vida y alimentan día a día el foro.

Hasta aquí mi andadura en Canon. Un saludo a todos.

silva constantino
10/07/11, 22:22:24
Hombre si aqui has estado agustito yo no me iria aunque no tengas una canon, mirame a mi que tengo una pentax y estoy la mar de bien, lo importante es hacer fotos.

Alamar
10/07/11, 23:21:29
Hola, estoy con Silva, yo ni siquiera pongo fotos, pero intento aprender y quien sabe si algún día..., como dice él, si estás agustito y el lugar merece la pena no hay porqué desaparecer.
Además es más importante el fotógrafo que la cámara, y si no que lo digan los moderadores y, los que saben.

cimat
11/07/11, 00:00:50
Pues tenéis toda la razón. Realmente lo que ocurre es que casi no visito foros, por lo menos de fotografía. No ocurre lo mismo con Flickr, que me paso muchas horas aprendiendo. Y eso que aquí hay muchos temas interesantes ya seas de Canon, Nikon... da igual. Una foto es una foto. Pero si llevo sin pisar el foro más de un año, ahora tiene pinta que ese tiempo se alargará. De ahí que os mande un saludo, porque el foro es una base de datos impresionante.

En cualquier caso, la cuenta seguirá activa.

kainita
11/07/11, 11:45:42
Hombre, yo creo que la venta debería ir en el mercadillo, y espero que sigamos viéndote por aquí ;)

cimat
13/07/11, 17:26:58
Hola kainita, seguro que me veis por aquí de vez en cuando. Mira que he tenido poca actividad en el foro, pero me estoy dando cuenta de que se mueve gente muy interesante por aquí.

De momento estoy con un ojo en la FinePix X100, pero eso no me aleja nada de canonistas :P

photonude82
30/05/12, 12:54:27
Joeee...

sé que este post es antiguo pero al publicar mi venta vi este y la verdad... es que me siento reflejado en este.

Aquí he conocido gente con la que incluso hemos construído amistad por otras vías de comunicación como msn.

Siempre he encontrado buena tesitura y respeto por aquí.

Sé que con comento mucho porque entiendo que hay gente que sabe muchísimo pero creanme si les digo que sí que la visito cada 2x3.

Me gusta este sitio.

Que siga así de bien este foro... seguiré pasando por aquí.

Un compi-abrazo!!