Ver la Versión Completa : Aprendiz Margarita
sairacaz
10/07/11, 22:01:12
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flores_XXII.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=248998)
Muy buena idea con una preciosa composición pero muy justa, sobretodo por abajo donde se han cortado un poco los petalos del reflejo, por otro lado ese "horizonte" que se aprecia en la zona superior del fondo le quita fuerza a la foto, de todas formas me parece una magnifica idea.
Ahora que me fijo, aquí tenemos a otro del terruncho, a ver si lo lías para salir a hacer fotos Fran.
Muy bonita y original foto (ese reflejo en la parte inferior, a mi gusto, debería estar completo). Me gusta
Coincido en la linea de arrina y en el poco aire por abajo, para el reflejo, un poco justa de nitidez y detalle tambien la veo sobretodo en el centro de la flor.
saludos.
esponjosito
12/07/11, 16:59:51
Muy bonita, por sacar un pero: el que ya han dicho los compañeros, poco aire por abajo, que recorta el petalo.
Precioso el reflejo y la textura del ¿agua???
sairacaz
12/07/11, 23:36:40
Gracias a todos por vuestras opiniones, es cierto que esta un poco "encajonada" pero no había otro remedio.
Muy bonita, por sacar un pero: el que ya han dicho los compañeros, poco aire por abajo, que recorta el petalo.
Precioso el reflejo y la textura del ¿agua??? La margarita esta sobre un plato negro con agua.
sairacaz
12/07/11, 23:37:32
Gracias a todos por vuestras opiniones, es cierto que esta un poco "encajonada" pero no había otro remedio.
Precioso el reflejo y la textura del ¿agua??? La margarita esta sobre un plato negro con agua.
esponjosito
13/07/11, 10:33:01
La margarita esta sobre un plato negro con agua.
Pues me apunto el sistema, la verdad da un reflejo muy guapo sin hundir la flor...
que bonita la foto, me encanta como te ha quedado
patosur
17/07/11, 01:30:15
Es cierto lo que dicen pero más allá de eso, me encanta
Creo que es una esrupenda idea a la que con algunas pequeñas correciones se le puedes sacar mucho partido
Que chula, menuda imaginación... una muy buena idea y un acabado genial, felicidades!!
¡Genial! aunque un poquito de mas aire no le vendría mal, asi y todo me gusta. Saludos
luisroch3000
23/07/11, 13:50:19
Espectacular... ademas del consejo de los compañeros muy oportuno...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com