Ver la Versión Completa : Duda de pago a China
invitado
01/05/07, 13:26:10
Hola amigos. Ya tengo comprado el 70-200 en chinaarts.
Alguien le a pagado por otro metodo que no sea por Pay-Pal?.
Supongo que para la transferencia necesitaré el IBAN de chinaarts no?.:grin:
glapira
01/05/07, 13:33:37
Hola compañero,
he comprado un par de veces en ChinaArts. El tio es de fiar, o por lo menos lo ha sido hasta ahora. Aún así, no haría nada que no sea por la web de Ebay... es decir, me dejaría de Moneybrokers.com y páginas de este estilo. PayPal es lo más rápido, efectivo y seguro. Además, si no recuerdo mal, este tio tiene un seguro de reembolso en PayPal por ser un Ebay Power Seller con muchos votos, y creo que es de 500€. Es decir, que si no estás contento, seguro que te devuelven 500€, lo otro ya es pelearlo. Quieras o no es una garantía.
Si vas a hacer transferencia, el IBAN es necesario. Ahora... a saber cuanto tardan en hacer efectiva una transferencia a China.
Suerte!
Giorgio
invitado
01/05/07, 13:42:09
Es que el problema es que para este tipo de articulos chinaarts no acepta Pay-Pal.
Se que es de fiar, además le tengo en mi MSN y he hablado antes con el. Pero como al final he comprado... no reparé en preguntarle antes si con el IBAN me iria bién o no.
glapira
01/05/07, 14:09:24
En principio con el IBAN te debería de valer. Lo que me imagino es que tendrás que hacer la trasferencia en persona en el banco, a mi no me dejan hacer trasferencias internacionales por internet.
Un abrazo
Yoshimura
01/05/07, 14:15:29
Hola amigos. Ya tengo comprado el 70-200 en chinaarts.
Alguien le a pagado por otro metodo que no sea por Pay-Pal?.
Supongo que para la transferencia necesitaré el IBAN de chinaarts no?.:grin:
Yo no hago una transferencia ni jarto vino,buscate otro David.
Si no kiere paipal,con visa y sino a tomar viento.
Ni te lo pienses.
Saludos
invitado
01/05/07, 15:09:06
hombre con Visa... se podria hacer, pero mi Visa la tengo "capada" a 600 leros.
glapira
01/05/07, 15:11:07
mmm no se... me sigue pareciendo extraño que ChinaArts no acepte PayPal. Por qué no hablas con el directamente?
Un abrazo
Giorgio
invitado
01/05/07, 15:13:06
ya hablé con el esta mañana. Dice que quiere transferencia. Será seguramente por que por Pay-Pal le meteran un montón de gastos por comisiones jeje
glapira
01/05/07, 15:14:45
Ah bueno es verdad... que PayPal se queda una leña en comis de pagos por encima de un precio X. No se... hombre, yo la verdad si fuese otro no lo haría... con este pues me lo pensaría e intentaría evitarlo. Si no hay más remedio...
Prodigy
01/05/07, 15:25:07
Chinaarts a partir de no sé si son 800€ o por ahí cerca, no deja pago más que tipo transferencia.
Yo ando detrás de un objetivo que cuesta 7 veces más e igualmente me toca pagar por transferencia.
La verdad que no me quiero arriesgar porque es mucha pasta pero claro...
Yoshimura
01/05/07, 15:48:32
Leñes buscaros a otro,ke hay varios ke si aceptan paypal,si se le kedan comisiones,ya se apañará,ese es su problema,cuando vea ke no vende como antes volvera el agua a su cauce.
No os arriegues,ke si hay algún problema,el ke sea no vereis un p... duro.
VISA es lo mejor y en casos problemáticos,cumplen ke no veais.
Saludos.
invitado
01/05/07, 15:53:31
Veremos al final como conseguimos pagarle. De todas formas conozco ya de dos personas que le han comprado la misma lente, por transferencia y sin problemas.
JOSE Mª R. T.
01/05/07, 16:56:19
David, por favor, si puedes pasarme el enlace de ese 70-200 en Ebay te lo agradecería.
palillocorell
01/05/07, 17:43:42
Yo recomiendo siempre pagar por Paypal en eBay, pero es verdad que el vendedor "Chinaarts" es de sobra conocido en este y otros foros por su cumpliento de las condiciones y su buen servicio. YO con este vendedor creo que podria confiar pero para el resto de vendedores, ni se os ocurra porque luego, en caso de problemas, no teneis ninguna garantia ni respaldo.
popewan
01/05/07, 19:38:22
No entiendo... yo estoy a la espera de que me llegue el 70-200 y lo he pagado via paypal sin ningun problema.
rfjbikini
01/05/07, 22:54:22
la confusión surge en que el tio joshep blai no quiere que se le pague con paypal pues estos le cobran un 5% de comisión, ahora bien si tu le dices que te añada al precio ese 5% el acepta. De 1000€ son 50€ y con la seguridad que da paypal pienso que vale la pena hacerse cargo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com