Ver la Versión Completa : ¿Tutorial Twixtor?
Hola estoy utilizando este plugin para videos en slowmotion, tengo una 600d y grabo en NTSC a 60 fps, además de una velocidad de obturación mayor a 1/600 pero los resultados que consigo no son satisfactorios, conoceis algun buen tutorial para after effects o sony vegas?
Yo también estoy buscando un buen tutorial de twixtor para after effects, a ver si algún experto nos puede echar una mano.
Encontre este GoPro.Hacks.ES: Tutorial : slowmotion mediante Twixtor & After Effect, por Jordi. (http://goprohackses.blogspot.com/2011/03/tutorial-slowmotion-mediante-twixtor.html) pero no me salen como los videos que se ven por hay.
obiwan1977
15/07/11, 17:55:05
Yo publiqué un tutorial de twixtor en mi página, canonizados.es, no hace mucho. No es especíco de after, pero casi todos los controles de ajuste son iguales. Quizás os sirva.
budamadre
16/07/11, 11:15:28
yo he seguido el tutorial que pone el compañero obiwan en su pagina, y todo correcto. Me salen los resultados que quiero
He registrado el programa pero me sigue apareciendo la cruz naranja parpadeante de la versión de prueba, sabeis cual es el problema?
Breacho
16/07/11, 19:57:47
yo tengo instalado el final cut pro 7, pero no se donde esta el cinema tools para pasar los videos a 24 fotogramas :S supuestamente tiene k venir con el final cut no?
obiwan1977
18/07/11, 13:01:14
yo tengo instalado el final cut pro 7, pero no se donde esta el cinema tools para pasar los videos a 24 fotogramas :S supuestamente tiene k venir con el final cut no?
Depende de si has instalado sólo el Final Cut Pro o has instalado el paquete completo de Final Cut Studio, que entre otros programas como el Compressor, Color o Soundtrack Pro, también trae el Cinema Tools.
Estoy desesperado ya intentando registrar twixtor, lo he instalado y desinstalado unas 20 veces y me sigue saliendo la cruz naranja y las letras en rojo que pone RE:VISION EFFECTS,INC. ¿os ha dado estos problemas a vosotros?
He conseguido registrar twixtor después de formatear y volver a instalarlo bien, pero ahora tengo una duda, si yo convierto con sony vegas un video para pasarlo por after effects, ¿tengo que configurar alguna opcion para que mantenga los 60 fps?
Hola! Para los que no tenemos mac, con que programa se pueden pasar los clips de 50fps a 25fps?
charlii11
13/08/11, 01:35:47
Hola! Para los que no tenemos mac, con que programa se pueden pasar los clips de 50fps a 25fps?
ami tambien me interesaria saber esto y aparte lo que le pasa a otro compañero de como quitar la cruz naranja con el texto "RE:Vision Effects, Inc." en rojo que sale. tambien llevo unos dias buscando, pero nada
ArKaNtOs
13/08/11, 16:57:52
Con el After Effects es sencillo pasar de los 50 a 25 fps.
charlii11
16/08/11, 21:53:35
Con el After Effects es sencillo pasar de los 50 a 25 fps.
Nos puedes decir como? y sabes como arreglar lo de las cruces naranjas???
Acabo de bajarme el plug-in, voy a echarle mano a ver si obtengo más info, ya que no he visto muchos tutoriales.
charlii11
16/08/11, 22:10:18
emesea si no te sale la cruz naranja te agradeceria en un privado si no se puede decir por aqui de donde lo has descargado o como lo has hecho para que no te salga, estoy desquiziado con el tema twixtor
ty
charlii11
17/08/11, 09:31:24
aqui una prueba de un slow motion que he hecho, ya mas o menos le voy cogiendo el punto a hacerlo pero.... sigo sin saber quitar las cruces, y creo que se me exporta con menos calidad de la que tiene el video original....
saludos!
prueba 1 slow motion - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=nTkWTWvQuaA)
No te ha quedado mal del todo, ¿has seguido algún tutorial para hacerlo?
A mi no me aparecen las cruces, en cuanto pueda te ayudo. Saludos
charlii11
17/08/11, 21:24:25
pues he visto algun tutorial que otro, la verdad es que no se si aplico bien o no el efecto he ido echándole imaginación, por ejemplo para poder hacer todo el clip y q me cabiera entero, he tenido que usar 7 veces el mismo clip... pero bueno despues de haberlo hecho me he dado cuenta que podria haber usado menos pasando los momentos que no aparecen en el video en vez de a 100% a 5000% por ejemplo.. pero bueno poco a poco.
a ti no te salen las cruces dices? joder pues nose entonces que pasa...
en cuanto pueda te comento todo, acabo de llegar de vacaciones.
S2
ArKaNtOs
05/09/11, 14:09:43
Lo de la cruz naranja es seguramente porque el plugin que estais utilizando es de una versión demo ( o no es la original).
Mamarecs
05/09/11, 14:53:49
alguien sabe donde poder conseguir el plugin twixtor para MAC
Skating
06/09/11, 16:21:22
Como funciona lo de Twixtor?
Es un software a parte? Funciona con After Effects, con Final Cut...?
Lo acabo de descubrir hoy y estoy súper perdida!
Breacho
07/09/11, 14:08:43
funciona en los dos, depende del plugin que utilices lo hay para final cut y tambien lo hay para after effects.
obiwan1977
07/09/11, 16:15:54
Ya lo puse un poco más arriba en este mismo hilo, pero lo vuelvo a poner por si te ayuda. Yo publiqué un tutorial de Twixtor (http://canonizados.es/?p=148) en mi página que quizás te sirva. Es para Final Cut, pero los controles son casi los mismos.
ibonjos
10/09/11, 13:17:45
Para cambiar rápidamente de 50fps a 25 en after efefcts, en la ventana proyecto, en la parte inferior, el icono más a nuestra izquierda es lo que tienes que utilizar. Primero seleciona el clip en la ventana proyecto, y después haz click en dicho icono. Te aparace la venta de interpretar material de archivo, y ahí cambias 50fps por 25 o lo que quieras. También lo utilizo para acelerar clips simulando timelapse, pasando 25fps a 99(es el máximo) y luego cambiándole la velocidad. En final cut la forma rápida de cambiar de 50fps a 25 es selecionar un clip, en la pestaña a view seleccionar oipen en cinema tools. Ahí tienes una opción para cambiar el frame rate. Perdona responder tan atrde. Un saludo
jesconsa
08/03/12, 15:39:12
obiwan, gracias por el tutorial, aunque cuando metes el nuevo clip para que ralentice el twixtor todo el clip me pierdo un poco.......
Gracias
Jesus
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com